Ruiz defendió un proyecto de “brazos abertos” frente “aos da crispación e o rencor”

Ruiz defendió un proyecto  de “brazos abertos” frente “aos da crispación e o rencor”
Diario de Arousa-2019-05-20-024-d132ff93

El PP hizo un fuerte desembarco en Ribeira, a donde el secretario general de la formación, Pablo Casado, acudió para respaldar al candidato a la Alcaldía, Manuel Ruíz. Un acto en el que también intervinieron el presidente de la formación en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, así como la número 2 de la candidatura, Mariola Sampedro, Francisco Millán Mon y Diego Calvo. La carpa de Usos Múltiples se quedó pequeña y muchos asistentes siguieron el acto desde el exterior, a través de una pantalla gigante.
Ruiz Rivas, que opta a repetir en el cargo, hizo acopio de logros en materia económica y aseguró que cuando llegó a la Alcaldía “había 20.000 euros” y a día de hoy Ribeira es el quinto municipio en inversión pública de la comunidad autónoma El alcaldable conservador defendió un proyecto de “brazos abertos” y aseguró que “os que queren crer” en dicho plan “están aquí, os que non est´´an son os que cren na crispación e os que pensan que co rencor se poden facer cousas”.
Su receta para el municipio es el “cariño” y por ello asegura que “o día 27 quero poder seguir mirándolle á xente aos ollos como fixen toda a miña vida, seguirei cos principios que me deron meus pais: Respetar e servir”.
También incidió en su gestión en los malos momentos económicos, poniendo como ejemplos logros como acelerar la construcción de la nueva lonja o la redacción del Riveira Atlántica, por el que se lograron seis millones de euros de fondos europeos, así como el polideportivo de Palmeira con fondos provinciales.
Feijóo insta a “evitar enganos”
Feijóo, por su parte, pidió unir el voto en el PP para evitar que “socialistas, nacionalistas e populistas” se repartan los concellos. Incidió en “evitar enganos” y señaló que “só hai un PP en Ribeira, o de Manolo Ruiz”.

Ruiz defendió un proyecto de “brazos abertos” frente “aos da crispación e o rencor”

Te puede interesar