Una septuagenaria y una menor de edad resultan heridas en una colisión de dos vehículos en el vial hacia Runs

Una septuagenaria y una menor de edad resultan heridas en una colisión de dos vehículos en el vial hacia Runs
El monovolumen quedó atravesado en al calzada y el Seat Ibiza en la cuneta

La carretera que une Boiro con Runs, a la altura del kilómetro 0,950, fue escenario en torno a las once menos cuarto de la mañana de este miércoles de un accidente de circulación consistente en una colisión entre dos vehículos. El siniestro, del que por el momento no han trascendido las causas ni tampoco la responsabilidad del mismo, se produjo cuando impactaron frontalmente un monovolumen Chrysler Grand Voyager con placas de matrícula BI-9968-CU, que quedó atravesado en la calzada, y un Seat Ibiza B-4011-WV, que acabó parcialmente en la cuneta. Sus conductores resultaron ilesos, a diferencia de dos de las personas que iban de acompañantes en cada uno de ellos, que sufrieron heridas, inicialmente de carácter leve, y a los que se procedió, tras completarse los trabajos de inmovilización, a la evacuación en una ambulancia del 061 al Hospital do Barbanza.
Las víctimas fueron una mujer de 73 años, J.P.S., vecina de Boiro, misma localidad de la que es la otra afectada, una muchacha de 15 años, que iba en otro de los vehículos implicados. Hasta el lugar del accidente, además de los medios técnico-asistenciales, fueron movilizados una dotación del parque comarcal de Bomberos de Boiro, que auxiliaron a las heridas y que colaboraron en las labores de inmovilización y para subirlas a la ambulancia. De igual modo, hasta el lugar del suceso acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encargó de instruir las diligencias por el accidente de circulación.
Del mismo modo, debido a que uno de los vehículos quedó obstaculizando la calzada, ocupando todo el ancho de la misma, y que el otro coche afectado también tenía una de sus partes sobre la vía, fue necesario desviar el tráfico rodado por otras carreteras o pistas de las inmediaciones mientras se procedió con las labores de auxilio de las dos personas heridas y hasta que los dos vehículos fueron retirados del asfalto por la grúa.

Una septuagenaria y una menor de edad resultan heridas en una colisión de dos vehículos en el vial hacia Runs

Te puede interesar