Sorprendidos tres jóvenes en un baño público de A Pobra con rayas de cocaína listas para su consumo

Sorprendidos tres jóvenes en un baño público de A Pobra con rayas de cocaína listas para su consumo
diario de arousa-2018-10-21-019-929cd72c

Los agentes municipales acudieron a la una y media de esa noche a cerrar esos aseos pues los compañeros del turno de tarde no tuvieron tiempo para hacerlo. 
Los policías locales llamaron a una de las puertas pero detrás de ella no había nadie, a diferencia de la otra, recibiendo como respuesta que estaba “ocupado”. A continuación, echaron mano a la manilla y se encontraron con que alguien impedía abrirla, pero al instante la abrieron quienes ocupaban ese servicio. Se trataba de tres jóvenes, dos de los cuales eran menores de edad de A Pobra y Ribeira y el otro, natural de la localidad pobrense, ya había cumplido los 18 años, y que no se esperaban que quien trataba de abrir la puerta era la Policía Local. Los agentes encontraron un teléfono móvil apoyado en la taza del váter y sobre su pantalla estaban preparadas tres rayas de un polvo blanco que se sospecha que es cocaína, a la espera de que pueda ser verificado por los análisis. 
La Policía Local de A Pobra, que les realizó un cacheo en el que únicamente les encontró dinero en efectivo, les comunicó a los tres jóvenes que van a ser denunciados ante la Subdelegación del Gobierno por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, lo que acarreará una sanción administrativa cuyo importe podría superar los 300 euros para cada uno de ellos. Los dos menores de edad fueron entregados a sus madres, que se personaron en las dependencias policiales en torno a las dos de la madrugada después de ser avisadas por la fuerza policial, mientras que al mayor de edad se le dejó marchar. Además, a uno de los menores, concretamente al que es vecino de la capital barbanzana, se le devolvió el teléfono móvil por ser de su propiedad. l

Sorprendidos tres jóvenes en un baño público de A Pobra con rayas de cocaína listas para su consumo

Te puede interesar