Stop Desahucios de O Barbanza trata de evitar el desalojo de una familia

 La plataforma Stop Desahucios de la comarca de O Barbanza tiene previsto concertar una reunión con los responsables de una entidad bancaria de Riveira para negociar la refinanciación la hipoteca de una familia de la localidad que, según indican, se encuentra en una situación límite.
Desde la plataforma señalan que la pareja se encuentra en el paro y sufren problemas de salud. El marido realiza trabajos esporádicos en la pesca de bajura, por lo que sus ingresos económicos son muy escasos. Además, la situación de precariedad en la que están viviendo motiva que este hombre sufra problemas de ansiedad. La situación es relevante, ya que incluso ha llegado a desmayarse durante el desarrollo de la actividad profesional.
Por su parte, la esposa se encuentra sin trabajo desde hace tiempo y sufre una grave depresión, según señalan desde Stop Desahucios de O Barbanza, quienes añaden que la situación e la que se encuentra esta familia es extraordinaria, motivo por el que apelan a la receptividad de la entidad bancaria para poder renegociar el crédito .

Stop Desahucios de O Barbanza trata de evitar el desalojo de una familia

Te puede interesar