A Tenda de Pepa y Studio Moai recibirán los III Premios á Excelencia Empresarial de la ABE

A Tenda de Pepa y Studio Moai recibirán los III Premios á Excelencia Empresarial de la ABE
diario de arousa-2019-12-10-017-ec3db4af

Supermercado Claudio A Tenda de Pepa, como mejor comercio y Studio Moai como mejor empresa de 2019 recibirán los III Premios á Excelencia Empresarial de este año que concede la ABE. En total se emitieron 327 votos válidos.

Los tres primeros clasificados en la categoría de mejor comercio fueron: Supermercado Claudio A Tenda de Pepa (19 votos), The Desire Shop (14) y Cetárea Ángel Mar (12). Por su parte, los tres primeros en la de mejor empresa fueron: Studio Moai (22 votos), Ginlab (21) y Restaurante Moanin (12).

La entrega de los premios será el próximo día 12 en el salón de actos de la ABE, a partir de las 20.30 horas y el acto se aprovechará también para celebrar con los socios el accésit al premio nacional de comercio 2019.

A Tenda de Pepa abrió sus puertas en septiembre de 1970 como lugar de abastecimiento y de encuentro social de los vecinos. El negocio evolucionó con el paso de los años sin perder la esencia de la atención personalizada y ahora cumplen quince años de alianza con Claudio, lo que les permite disponer de uno de los mayores surtidos de la zona y ser pioneros en organizar festivales de mùsica, magia y humor para celebrar sus aniversarios.

Por su parte, Studio Moai es un proyecto de Moisés Picón, arquitecto de interiores, y varios colaboradores que son capaces de darle un toque personal y a la vez profesional a las ideas y los matices de sus clientes. Disponen para ello de los medios, equipos y recursos técnicos necesarios para ejecutar el proyecto a la medida de las necesidades del cliente con total garantía y sin mayores preocupaciones que el cumplimiento del plazo de entrega.

Con estos premios, la ABE pretende incentivar la apuesta por la calidad y la atención personalizada y profesional del empresariado boirense.

A Tenda de Pepa y Studio Moai recibirán los III Premios á Excelencia Empresarial de la ABE

Te puede interesar