Trece pintores de Corrubedo unen su arte en una muestra colectiva en la casa del mar

Trece pintores de Corrubedo unen su arte en una muestra colectiva en la casa del mar
Diario de Arousa-2019-09-22-019-54cc653e

Un total de trece artistas de Corrubedo, once mujeres y dos hombres, exponen desde ayer y hasta mañana su obra en la casa del mar de la localidad, en una muestra que está organizada por la Asociación Corrubedo XI Séculos con la colaboración y patrocinio del Concello de Ribeira.

La concejala Ana Ruiz asistió ayer al acto inaugural, acompañada por el presidente de esta asociación cultural, Antonio Freire, y de Fernando Vilariño, comisario de la muestra.

La apertura de la exposición contó con la presencia de numerosos vecinos, un acto en el que la concejala felicitó a los asistentes por contar con tan nutrido grupo de artistsa en el pueblo, mientras que Fernando Vilariño mostró su especial satisfacción porque entre los participantes se encontrase también gente joven, lo que garantiza, indicó, que el mundo del arte tenga continuidad en Corrubedo. Por su parte, Antonio Freire destacó que el talento y la gran calidad manifestada en los lienzos que se pueden contemplar y señaló la obra de la pintora decana de Corrubedo, Maralla.

Los artistas participantes son: Maralla (María José Paz Franco), Salgueiro (María José Salgueiro), Vyanna D.L. (María José García Santos), Marisé (María José Prieto), Carla (Carla Vizcaya Chouza), Yaiza (Yaiza Santos Romay), Camila (Camila Romay García), Jimena (Jimena Romayo Romero), Pitusa M.I. (María José Fernández García), Kavi (Javier Pérez Pérez), J.M. Valiño (José Manuel Valiño Vidal), Sol (Marisol Pérez Santos) y Alba (Alba Pérez Reino).

La exposición permanece abierta hasta hoy y podrá ser visitada de 11 a 13.00 horas y de 17 a 22 horas.

Trece pintores de Corrubedo unen su arte en una muestra colectiva en la casa del mar

Te puede interesar