Treinta stands llenarán la carpa del Malecón durante la I Feira do Inverno

Treinta stands llenarán la carpa del Malecón durante la I Feira do Inverno
la primera edición de la feira do inverno se fue presentada ayer

Un total de treinta stands de ocho metros cuadrados cada uno llenarán por completo la carpa habilitada en el Malecón de Riveira para la celebración de la I Feira de Inverno del pequeño comercio organizada por el Concello en colaboración con la Asociación de Empresarios. El evento arrancará mañana y se prolongará hasta el domingo.

La feria fue presentada ayer por el concejal de Atención Ciudadana, Juan Luis Martínez Queiruga; el edil de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Anxo Orellán Fernández; el presidente de la Asociación de Empresarios de Riveira, José Paz Cadabal; y la técnica municipal Sandra Fernández, que ofrecieron detalles sobre el acontecimiento.

El edil y teniente de alcalde Juan Luis Martínez indicó que, al igual que otras iniciativas en las que trabaja el Concello, esta feria nace con el propósito de contribuir a la dinamización del comercio local. Anxo Orellán, por su parte, resaltó la buena acogida que han brindado los comerciantes riveirenses al evento, animando a todos los vecinos a que respondan y acudan a la carpa expositiva a comprar algunos de los productos que se ofertarán.

José Paz explicó que la feria se creó respondiendo a la solicitud de algunos comerciantes ante las bajas ventas que están marcando esta época invernal y expresó su esperanza de que la iniciativa sea un éxito. También destacó la idoneidad de la ubicación de la carpa, al ser el Malecón la zona de más tránsito de Riveira.

Entre los productos que se podrán comprar habrá ropa infantil y de adultos, complementos, calzado, artículos deportivos e incluso una vinoteca.

 

Treinta stands llenarán la carpa del Malecón durante la I Feira do Inverno

Te puede interesar