Un coche acaba empotrado en la fachada de una tienda al ser embestido por otro

Un coche acaba empotrado en la fachada de una tienda al ser embestido por otro
El Citroën C4 acabó empotrado en el porche del comercio CHECHU RÍO

Un vehículo acabó empotrado en fachada de la tienda de electrodomésticos Jesús Santiago, situada en el número 43 de la Avenida Rosalía de Castro, como consecuencia de un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar a las siete y veinticinco minutos de la tarde cuando, según indicaron algunos testigos, un Citroën C4 con matrícula 9181-DJG, conducido por una mujer cuya identidad responde a las iniciales J.A., con domicilio en Calpe (Alicante) y de 27 años, realizaba una maniobra de estacionamiento en el margen derecho de la calzada cuando fue golpeado por detrás por un Opel Vectra con placas 7205-DTS, a los mandos de la riveirense M.J.H.B., de 33 años.

Como consecuencia de dicho impacto, el primero de los coches, que tenía las ruedas delanteras giradas hacia la derecha, salió despedido y, tras subirse a la acera, quedó con la parte frontal sobre el porche del citado comercio. Afortunadamente, en ese momento no pasaba ningún transeúnte por ese tramo de la acera, y no hubo que lamentar más víctimas que la propia automovilista, que se quejaba de un fuerte dolor en el cuello, por lo que un miembro del Grumir le colocó un collarín y la inmovilizada antes de subirla a una camilla de la ambulancia del 061 con base en A Ameixida para evacuarla al Hospital do Barbanza.

Al lugar también se desplazaron dos patrullas de la Policía Local riveirense, que se encargaron de cortar dicha céntrica vía al tráfico durante una hora hasta que se retiraron los coches. Del mismo modo, se encarga de instruir el atestado del accidente.

Un coche acaba empotrado en la fachada de una tienda al ser embestido por otro

Te puede interesar