¡Actualizate! Descubre nuevos métodos para hacer nuevos socios.

¡Actualizate! Descubre nuevos métodos para hacer nuevos socios.
¡Actualizate! Descubre nuevos métodos para hacer nuevos socios.

En el siglo XXI, la población pasa casi tanto tiempo delante de un ordenador como en la calle, a veces incluso más. Las empresas y sus empresarios no podían ser menos. Todo proyecto que busque tener un futuro debe de poseer una parte virtual para llegar a cumplir sus objetivos. Las agencias de marketing y publicidad crean cada vez más métodos para promocionar nuevas marcas. Pero… 

¿Como sabemos a qué agencia acudir?

Es muy importante acudir a una agencia profesional y con experiencia, que nos pueda aportar tanto consejos para mejorar nuestra imagen como productos y servicios que lo faciliten. Pero en internet existe una gran cantidad de publicidad, y no siempre lleva a lo que estamos buscando. Para esto, existen métodos para identificar a profesionales del sector que además incluyen información útil y experiencias de otros clientes que comentan el grado de satisfacción que tuvieron con sus servicios.

Estas páginas web agrupan empresas de marketing y crean perfiles con descripciones para después crear un catálogo que mostrará a sus clientes. Estos clientes pueden contactar con estas empresas y comenzar a publicitar su marca. Un sitio como sortlist.es, donde encontrarás un gran catálogo de empresas para tu nuevo plan de marketing.

Esta página web trabaja con empresas de toda España y con empresas de diferentes estilos para poder mostrar un catálogo más completo de cara a las marcas. Ofrecen de manera sencilla y rápida, una lista de agencias que se ajustan a tu perfil. Además, disponen de una información muy completa sobre el mercado en el que nos queremos publicitar e incluso llegan a ayudarte a escoger los proveedores más óptimos. Ofrecen apoyo de profesionales para profesionales gracias al trato de sus asistentes personales.

En su página web podemos encontrar el buscador ya comentado. Respondiendo a una serie de preguntas, mostrarás a la web el perfil de tu empresa y su objetivo, lo que generará una lista de agencias al momento, solo debes registrarte y decidir si buscar las agencias personalmente o esperar a que ellas contacten contigo. 

De cara a las agencias.

Esta página web no solo es atractiva para las marcas, sino que también es una herramienta útil para muchas agencias de marketing de toda España. Para entrar en esta web, debes crear una descripción de tu empresa y añadir trabajos ya realizados para que las empresas tengan una referencia de cómo es trabajar contigo. También puedes incluir preferencias en proyectos y requisitos específicos que te puedan interesar.

Cuando recibes una notificación del programa, podrás contactar con la empresa que encaje con tu perfil y empezar a negociar tu proyecto. En sortlist.es hay miles de empresas que buscan a diario agencias para mejorar su posición en el mercado. A veces, las agencias no aceptan trabajar con las marcas que se le asignan, ya sea por dinero o por que la empresa que le contacta no posee las características adecuadas para poder mantener la relación laboral buscada. Para esto, la web ofrece un método de preselección donde podrás aceptar o no el contrato al momento. En caso de aceptar, dispondrás de un chat privado cliente-agencia donde comunicarte y negociar el proyecto.

Con el tiempo podrás acumular clientes, lo que puede ser un poco complicado de llevar si no tenemos el conocimiento suficiente. En la página web se generará un listado de clientes que te permitirá repasar tus proyectos y estudiar cómo has actuado. Si te aseguras de trabajar correctamente con tus clientes, te harás con una buena lista de clientes satisfechos que mejorarán tu imagen en la página web e inflarán el curriculum. Ahorra dinero en estudios y páginas web, ¡Y ponte a trabajar!

¡Actualizate! Descubre nuevos métodos para hacer nuevos socios.

Te puede interesar