Acudir a tiendas especializadas, la mejor elección para adquirir materiales eléctricos seguros y de la mejor calidad

Acudir a tiendas especializadas, la mejor elección para adquirir materiales eléctricos seguros y de la mejor calidad
materiales eléctricos

Interruptores magnetotérmicos, cables, cajas y cuadros eléctricos, porteros automáticos, luces de emergencia, antenas de TV, cargadores de coche, bombillas y tubos… son materiales eléctricos de uso común tanto en casas como en la industria. Lo más importante para adquirir este tipo de componentes es comprarlos en tiendas de electricidad especializadas para lograr los mejores precios y asegurarse de que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad. Dentro de estos materiales eléctricos destacan entre los más vendidos las bombillas LED de bajo consumo, que tienen muchas ventajas frente a las bombillas tradicionales

La demanda de productos eléctricos en nuestra sociedad es muy elevada. Existen muchos tipos de instalaciones de electricidad para las que son necesarias adquirir una gran variedad de materiales. Para adquirir materiales eléctricos seguros y fiables, la mejor medida es acudir a una tienda de electricidad contrastada, que cuente con personal experto y un amplio catálogo de productos, como Sumidelec. Este almacén de material eléctrico on line dispone del mayor surtido de material eléctrico on line a la venta para realizar con la mayor seguridad los trabajos de electricidad y comprar componentes de la mejor calidad.

En el almacén de Sumidelec existen en la actualidad más de 1.600 referencias de productos, con los mejores precios del mercado y las marcas más prestigiosas, como Niessen, Fermax o Simon.

Sumidelec comercializa desde cuadros eléctricos hasta herramientas de electricista, pasando por instalaciones de luminarias de emergencia, cajas que contienen y ocultan conexiones eléctricas, sistemas de videovigilancia, interruptores magnetotérmicos, cables eléctricos y antenas de televisión, entre otros. Además, la domótica en viviendas está experimentando un importante auge en los últimos años y en Sumidelec es posible encontrar numerosos componentes para convertir el hogar en una “casa inteligente”.

Las bombillas LED, entre las más vendidas

Hoy en día, hay diferentes clases de bombillas que pueden ser empleadas en hogares, establecimientos comerciales e industria. Dentro de las bombillas LED, hay varios tipos entre los que elegir, Los expertos de la Sumidelec, almacén de material eléctrico on line que cuenta con el mayor surtido de dispositivos de electricidad a la venta, explican cuáles son los tipos principales de bombillas LED,  sus aplicaciones principales y ventajas frente a la iluminación tradicional.

En términos generales, las bombillas y tubos LED son dispositivos de iluminación ecológicos y muy eficaces para ahorrar energía. Emiten mucho menos CO2 al ambiente que otros tipos de bombillas y entre sus componentes no encuentran elementos tóxicos para el medioambiente como el mercurio o el tungsteno. Se trata de bombillas de bajo consumo muy aconsejables para el uso doméstico pues una bombilla LED, en teoría, puede llegar a durar hasta casi 50.000 horas. Las bombillas LED de 12V se encuentran entre las más utilizadas. Sin embargo, es importante acudir para comprar esta clase de bombillas a tiendas especializadas como Sumidelec, donde es posible adquirir bombillas seguras y de buena calidad, de eficiencia garantizada.

Las bombillas LED nutren con frecuencia lámparas que son instaladas tanto en casas como en empresas. En el hogar, las lámparas de techo con bombillas LED, usadas para la iluminación interior de salones, comedores o habitaciones, son las más empleadas.  

Ventajas de las bombillas LED

Frente a las bombillas incandescentes, halógenas o incandescentes, las bombillas LED presentan muchas ventajas que cada vez son conocidas por mayor número de usuarios:

  • Consumo bajo.  Es la principal cualidad y la más conocida de esta clase de bombillas. Los expertos calculan que pueden ahorrar hasta un 90% respecto a luces de incandescencia.
  • Eficiencia lumínica. La luz que emiten las lámparas con bombillas LED puede ser dirigida al área deseada sin perder energía en haces de luz hacia otras direcciones. 150 lúmenes por vatio es la eficiencia media de una bombilla LED de alta calidad y 80 lúmenes por vatio para una bombilla LED común.
  • Larga vida útil.  De 30.000 a 50.000 horas es la media de vida de una bombilla LED de buena calidad, una duración muy superior a las iluminaciones convencionales.
  • Son ecológicas.  Las bombillas LED no incluyen elementos tóxicos para el medioambiente y no emiten ni rayos infrarrojos ni ultravioleta, potencialmente perjudiciales para la salud humana. Además, son reciclables y ayudan a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿Cuáles son las mejores bombillas LED?

Los expertos de la tienda de electricidad Sumidelec son claros al respecto: las mejores bombillas LED a la venta actualmente en el mercado son las que contienen el chip Epistar, Sharp o Cree. Se trata de bombillas que proporcionan una gran calidad lumínica y de una enorme intensidad. Disponen de un buen grado de abertura y una suficiente amplitud lumínica como para ofrecer una luz prácticamente perfecta. Constituyen la elección perfecta para cualquier rincón del hogar y también para aplicaciones industriales.
 

Acudir a tiendas especializadas, la mejor elección para adquirir materiales eléctricos seguros y de la mejor calidad

Te puede interesar