Jueves 15.11.2018

Claves para innovar en las relaciones de pareja rompiendo de lleno con la monotonía

Relaciones de pareja
Relaciones de pareja

Los terapeutas que frecuentemente tratan con parejas de todas las edades afirman que una gran parte de las consultas hacen referencia a la monotonía que se ha instaurado en las relaciones, siendo la intención de ambos miembros acabar por completo con ella para volver a disfrutar de nuevas experiencias recuperando la pasión y el deseo que anteriormente sentían el uno por el otro.

Si tú también quieres vivir sensaciones completamente distintas junto a aquel chico o chica de Galicia que tanto te atrae no te pierdas las siguientes claves, las cuales han sido dadas por profesionales de la terapia de pareja que son plenamente conscientes de lo relevante que llega a ser el hecho de innovar en un aspecto tan íntimo como es el de la cama y en tantos otros factores de suma importancia.

Nuevas posturas y alternativas muy placenteras

Las relaciones sexuales son de vital importancia para toda pareja que se precie, aunque caer en la rutina acaba mermando a los dos miembros sumiéndoles en una apatía generalizada. Sin embargo, al probar alternativas que otorgan tanto placer como el sexo anal, utilizando para ello lubricantes anales dilatadores y relajantes, la monotonía poco a poco va siendo dejada atrás. Pero aquí no terminan los procedimientos a realizar.

Y es que también es importante practicar posturas que nunca antes han sido realizadas en pareja. El clásico misionero es plenamente disfrutable tanto por él como por ella, pero tras meses e incluso años ambos necesitáis probar algo distinto.

En este sentido es esencial indagar en los gustos del otro individuo para cerciorarse previamente de que la postura elegida es del agrado de tu novio/a. En la actualidad son infinitas las combinaciones llevables a cabo independientemente del tipo de penetración que desee realizarse.

Por supuesto los preliminares no deben ser olvidados. Durante el transcurso de los mismos también tienes una buena oportunidad para ser original y sorprender a tu pareja sin dejar a un lado los besos y las caricias que tanto gustan por igual a varones y féminas.

Innovando en las relaciones sexuales poco a poco la relación irá recuperando la fogosidad que os invadía a ambos sobre todo en los primeros meses. Sin embargo, todavía quedará mucho camino por recorrer, puesto que la rutina no solo acostumbra a estar presente en la cama, sino también fuera de ella.

Salir en pareja a sitios distintos y realizar actividades originales

Ciertamente disfrutar de una buena cena en un restaurante es del agrado de cualquier pareja, así como acudir a un pub musical o una discoteca para pasárselo en grande bailoteando junto a la persona que quieres. Aun así, con el paso de los años es probable que este tipo de experiencias se os queden cortas y requiráis algo más.

Afortunadamente en Galicia son muchos los planes realizables en pareja, los cuales se caracterizan por resultar muy originales y, por ende, suelen ser puestos en práctica por aquellos novios que desean decirle adiós definitivamente a la monotonía amorosa que tantos problemas ocasiona. De hecho, suele ser uno de los motivos más habituales de las rupturas y los clásicos distanciamientos temporales para “recuperar la magia”.

Llevar a cabo la última acción mencionada es posible en pareja decantándose por actividades tan gratificantes como efectuar una excursión en kayak. Independientemente de si os apasiona o no el mar, siendo probable la respuesta afirmativa debido a que a gran parte de los habitantes de Arousa les encantan los entornos acuáticos, os beneficiaréis enormemente de este ejercicio físico tan placentero.

Navegar en kayak conlleva una perfecta sincronización de ambos miembros de la pareja, puesto que en caso de no remar acompasados el avance que se produce es ínfimo teniendo en cuenta la gran cantidad de metros a recorrer, aspecto que os llevará a estrechar lazos. Además, en plena época veraniega apetece finalizar la sesión con un buen baño, culminando el día con un abrazo playero que despertará todos aquellos sentidos que parecían haber quedado relegados a un segundo plano tras meses haciendo lo mismo a diario.

Si tanto tú como tu pareja no sois de emociones tan fuertes y preferís salir más tranquilamente la clave para innovar consiste en acudir a un karaoke, siendo múltiples los locales que se encuentran emplazados en Galicia para darlo todo cantando junto al ser querido aquellos hits musicales que tanto os gustan.

Innovar domésticamente también es muy importante

La vida en pareja puede llegar a ser tremendamente productiva o, por el contrario, frustrante para los dos. Evitarlo está en vuestras manos, las cuales debéis utilizar para acabar con la monotonía con acciones como probar nuevas recetas que sean del agrado de ambos.

Una tarea tan cotidiana como la de cocinar se convierte en ideal para eliminar la rutina que tan presente está en la vivienda, colaborando mutuamente para elaborar los platos que adicionalmente pueden contener ingredientes afrodisíacos con el objetivo de que la comida o cena finalice de la mejor manera posible.

Comentarios