Desde la Costa Brava hasta Marbella a bordo de catamaranes de lujo

Desde la Costa Brava hasta Marbella a bordo de catamaranes de lujo
Marbella

Recorrer las zonas costeras de España será siempre una actividad motivadora, tanto para sus habitantes como para los miles de turistas que llegan a su territorio cada año. Esto se debe a que presenta hermosos paisajes que pueden llegar a conquistar hasta a las personas de gustos más exigentes. Una buena idea para recorrer sus aguas es a través del alquiler de catamaranes, los cuales están disponibles para varias zonas, entre las que destacan la Costa Brava y Marbella ¡No te lo puedes perder!

Navega la Costa Brava

Este es uno de los destinos favoritos para pasar unos días de verano verdaderamente inolvidables. Aún así, la Costa Brava mantiene un clima que invita al disfrute todos los días del año, pero es recomendable revisar las condiciones climáticas con anterioridad.

Seguro que te llama mucho la atención su nombre, y no es para menos. Este pedazo de costa debe su denominación a la gran cantidad de acantilados e impactantes aguas que cubren su superficie desde el Mar Mediterráneo. Cada día te ofrecerá los mejores escenarios para que te deslumbres y vivas una experiencia sin igual.

Los catamaranes en la Costa Brava son muy fáciles de conseguir, gracias a que esta zona cuenta con varias marinas dispuestas a ofrecerte embarcaciones con todo el confort. Puedes elegir entre Palamós, L’Escala, Roses, entre otros. Asimismo, existe un buen nivel de ofertas para que puedas valorar con tranquilidad la que se asemeje más a ti.

Pero, refiriéndonos ya a la navegación, será obligatorio mencionar que el catamarán tendrá la posibilidad de fondear en los entornos de las más hermosas calas que rodean esta zona, tales como Tossa de Mar, Playa de aro, entre muchas más.

Recuerda adquirir tus provisiones con tiempo para evitar inconvenientes al momento de zarpar. A su vez, lleva los implementos necesarios para resguardar tu piel del exceso de sol, como bronceadores, gafas oscuras, sombreros o gorras.

Tesoros por descubrir en Marbella

Otra de las perlas náuticas de España es Marbella. Esta es una tierra de lujo, elegancia y confort que transmite todos estos adjetivos a su día a día. Sus caminos están rodeados de un aire histórico que se mezcla con el vivir actual para generar una exquisita fragancia. También dispone de exquisitos restaurantes y las mejores marcas de ropa del mundo, para que puedas estar siempre a la moda.

Hablar de sus playas y de las aguas de un Mar Mediterráneo que se esfuerza por gustar a todos, no puede dejar de hacerse. Por ello te invitamos a buscar el Puerto de Estepona o el Puerto Deportivo y solicitar el alquiler catamarán marbella.

Gracias a que cuenta con un clima bastante amigable, se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, sus temporadas más recomendables son las que van desde la época de primavera hasta el otoño, ya que se cuenta con las mejores temperaturas.

Desde el alquiler del catamarán tendrás la posibilidad de incluirte en un verdadero cúmulo de actividades que no dejarán espacio para el aburrimiento. Decídete entre practicar deportes acuáticos, sumergirte en sus profundas aguas, tomar el sol, entre muchos otros.

Lo bueno de todo esto es que tendrás la oportunidad de vivir esta experiencia con tus familiares y amigos de la manera más cómoda y relajante. Puedes aprovechar, también, las rutas propuestas para que si no dispones de mucha información sobre la forma de hacer turismo en este destino, puedas hacer valer tu inversión al máximo.

¿Qué tipo de embarcaciones se pueden elegir?

Según la oferta, tendrás numerosas opciones para escoger la que mejor se adapte a tu planificación y presupuesto. Los catamaranes son embarcaciones ideales para realizar paseos en grupos, pues tienen una buena estabilidad y se desenvuelven con bastante sutileza sobre las olas. Además, son aptos para toda la familia, por lo que tus niños podrán disfrutar esta aventura tanto como tú.

En caso de que desees planificar una actividad corporativa o una fiesta a gran escala (como un matrimonio), existen modelos que te dan la opción de tener hasta 250 personas a bordo, sin que esto influya negativamente en la comodidad de cada uno.

Según el tiempo que esperes pasar a bordo, tendrás también que decidirte entre las ofertas que te dan acceso a camarotes, ya que necesitarás tener mucha comodidad para que el paseo resulte agradable desde todo punto de vista.

Cada catamarán te ofrecerá, además, las posibilidades de tomar el sol en sus amplias cubiertas, al mismo tiempo que te permitirá entrar en contacto con la brisa marina, aspecto que es muy bien valorado entre los que ya han sido partícipes de estos maravillosos recorridos.

Por lo demás, solo te queda planificarte y prepararte para olvidarte de la rutina y tus responsabilidades y así incluirte en un mundo de total relajación donde cada minuto será una experiencia memorable.

Desde la Costa Brava hasta Marbella a bordo de catamaranes de lujo

Te puede interesar