Crea una habitación para invitados sin reformas

Crea una habitación para invitados sin reformas
crea habitación invitados

Hoy en día el espacio en el hogar es casi un lujo que queremos disfrutar por completo. Por eso existen cientos de ideas para una mejor organización y aprovechamiento de las habitaciones.

El deseo y la necesidad de disfrutar cada instancia del hogar hace prácticamente inviable la opción de reservar una de los habitáculos para las visitas o invitados. Por eso la creatividad y tecnología aportan continuamente ideas para poder transformar el espacio sin necesidad de reformas ni cambios drásticos en el hogar.

Crear una habitación para invitados sin necesidad de recurrir a reformas es posible con la ayuda de un colchón hinchable

Esta idea, surgida hace años, se ha perfeccionado hasta el punto de convertir la comodidad de estas camas de aire automáticas, en útiles sommiers con colchón tan confortables como los que se instalan de forma permanente en una habitación de invitados.

¿Porqué comprar un colchón hinchable para casa?

Disponer de un espacio para las visitas ocasionales nos ofrece más posibilidades para nuestro hogar, y por supuesto, muchas más opciones de alojamiento para disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

La innovación en el sector del descanso y hogar, han hecho posible que podamos comprar camas de aire con bombas automáticas tanto para inflar como para desinflar en menos de 5 minutos. 

Así, se puede transformar un espacio en cuestión de minutos y sin ningún tipo de esfuerzo.

El concepto de colchón hinchable que hasta ahora conocíamos ha evolucionado hasta tal punto que son cientos las marcas que se han especializado en la creación de un nuevo concepto de cama hinchable. 

Esta feroz competencia ha dado lugar a la creación de camas de aire con gran resistencia y firmeza. El objetivo a conseguir es que, dormir varias noches en un colchón hinchable sea una experiencia placentera y no suponga molestias para la instalación y transporte.

Y para que no haya límites en cuanto al espacio, hay camas hinchables de alta calidad en las medidas standard más popularizadas. Así, esta solución para conseguir un alojamiento extra no solo es un colchón inflable que se puede transportar fácilmente, sino que además puede colocarse en las habitaciones más pequeñas del hogar.

Viaja y transporta tus colchones hinchables individuales y dobles a cualquier lugar y en cualquier transporte, y duerme en una práctica cama sin ocasionar molestias ni gastos extras. 

Esta es la clave de los nuevos colchones hinchables; que se adaptan igual de bien a tu cuerpo como a tus necesidades.

Ventajas de tener una cama hinchable en casa

Las ventajas de tener una cama hinchable en casa son numerosas, de hecho, es muy posible que hayas tenido o conozcas a alguien que posee uno.

Con las camas de aire automáticas se pueden disfrutar de otros muchos beneficios gracias a su diseño y tecnología. Algunos de ellos son:

  • Practicidad: Un colchón hinchable con bomba puede estar listo para usarse en tan solo 5 minutos. Esta capacidad para inflarse y desinflarse rápidamente supone un avance respecto a los colchones hinchables populares que requerían un inflado con bomba manual y sin desinflado automático.
  • Ahorro de espacio: La posibilidad de que todas las habitaciones del hogar estén disponibles para el círculo familiar que lo habita normalmente, es un motivo de peso para comprar un colchón hinchable Este además puede encontrarse en varias medidas, por lo que puede adaptarse a cualquier habitáculo.
  • Tecnología mejorada: La innovación y las nuevas técnicas de diseño han conseguido que las camas de aire puedan ser tan estables y resistentes como las convencionales. Para ello se han patentado diferentes tipos de estructuras en materiales resistentes e incluso ecológicos, con los que disfrutar de un descanso de alta calidad.
  • Grandes marcas: El éxito de las camas de aire ha provocado que varias marcas de prestigio se hayan especializado en la fabricación de estos productos con los últimos avances. Algunas de las mejor valoradas son: Intex, Active Era, Bestway o Eteckcity.
     

Crea una habitación para invitados sin reformas

Te puede interesar