¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico para empezar?

¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico para empezar?
¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico para empezar?

Si has decidido pasarte al cigarrillo electrónico como alternativa saludable al tabaco tradicional, es importante que tengas en cuenta algunos consejos. 

Para comenzar a vapear, debes seleccionar los mejores productos. Ponerte a buscar y comparar es una tarea que cuesta mucho tiempo, y puede que no conozcas bien en qué te debes basar para elegir una marca u otra. En este caso, te recomendamos los kits de iniciación que encontrarás en VAPO. Todo lo que necesitas al mejor precio.

Al ser novato en esto de vapear, es normal que te sientas un poco desorientado. No te preocupes, todo tiene un comienzo. 

¿Cuál es mejor? No hay un inicio fácil. Por eso debes informarte bien antes de malgastar tu dinero en cosas que no te convencen.

Mejor cigarrillo electrónico para comenzar

No hay un cigarrillo electrónico universal para los “novatos” del vapeo, pero es muy fácil saber cuál es el mejor para ti.

Todo se basa un poco en las experiencias propias que tengas con el sistema del vapeo. Si quieres ahorrar camino y elegir el mejor cigarrillo electrónico para ti en un tiempo récord, debes tener en cuenta: el diseño, las medidas, el sistema de recarga y la batería. 

Muchas personas que se inician en el vapeo consideran que un cigarrillo electrónico se valora por su precio o en si es más o menos exclusivo. Y cierto es que hay dispositivos muy caros que no cubren tus necesidades ni de lejos.

Es importante que, a la hora de hacerte con un vapeador, cubra una cierta garantía de calidad de materiales, fabricación, electrónica de gestión u otros motivos que tú consideres importantes. Si no se adaptan a ti, no son los mejores.

Diseño y medidas de tu cigarrillo electrónico

El diseño y las medidas son dos de las características más valoradas en los usuarios a la hora de escoger un cigarrillo electrónico. No todo es estética, también entran el uso y las comodidades del dispositivo.

Si todavía estás comenzando a usar los cigarrillos electrónicos y te gusta fumar en público, el dispositivo adecuado para ti debe tener unas determinadas medidas, tanto en tamaño como en peso. Así podrás llevarlo a cualquier parte sin que resulte una carga.

Por otro lado, un diseño compacto puede resultar muy útil en tu día a día. Pueden ser mecánicos o electrónicos, aunque, si no te importa el tamaño del cigarrillo electrónico, existen dispositivos con más autonomía y potencia perfectos para ti.

Sistemas de recarga de los cigarrillos electrónicos

Los sistemas de recarga son los mecanismos empleados para renovar el e-líquido cuando este se agota. 

Es una característica a tener en cuenta a la hora de hacernos con un cigarrillo electrónico, algunos sistemas de recarga suelen ser más propensos que otros al derrame. 

Sin duda, el mejor sistema de recarga de un cigarrillo electrónico es aquel que previene contra derrames tanto como le sea posible.

Además, es importante valorar la facilidad de recarga y otros factores. 

Batería del mejor vapeador

Un cigarrillo electrónico, si cuenta con batería externa, siempre será mejor que uno que la lleve integrada, porque da la opción de cambiarla cuando su vida útil termine.

Recuerda, no compres basándote únicamente en el precio y si quieres dejar de fumar vapeando, adquiere un kit de baterías externas. También busca siempre la calidad y un cigarrillo electrónico que se adapte a ti, no tú a él.

¿Cómo elegir el mejor cigarrillo electrónico para empezar?

Te puede interesar