lunes 14.10.2019

EuroMillions.com, la startup para comprar lotería online que no para de crecer

Permite participar en numerosas loterías extranjeras.

Euromillions
Euromillions

El Euromillones es un juego de lotería que cada vez es más popular en Europa. Desde 2004 los españoles pueden participar en este sorteo y ganar numerosos y cuantiosos premios. Para quienes desean iniciarse en este juego o buscan participar en él de la forma más cómoda la plataforma EuroMillions.com constituye el mejor sistema. Desde esta web es posible comprar boletos de lotería online y participar en numerosas loterías extranjeras.

Las ventajas de usar EuroMillions.com

Las ventajas de utilizar la plataforma creada por esta start up son muy numerosas pero se pueden resumir en los siguientes puntos:

- Jugar desde cualquier lugar y en cualquier momento.  Con sus dispositivos móviles, los usuarios pueden participar en los juegos de lotería desde cualquier lugar en el que se encuentren, cómodamente.

- Ver los resultados.  Comprobar resultados de EuroMillones nunca había sido tan fácil como con EuroMillions.com. Los ganadores y categorías de premios están disponibles para ser consultados de forma clara online, con la posibilidad de personalizar la  búsqueda por fechas y sorteos.

- Un blog con amplia información.  La web dispone de extensa información sobre las loterías disponibles, cómo jugar y consejos para mejorar las estrategias.

- Comprar la Lotería de Navidad.  Para muchos jugadores de azar, el sorteo de la Lotería de Navidad es el momento más importante del año. En EuroMillions.com ya es posible comprar la Lotería de Navidad 2018. Ganar el Gordo es el sueño de muchos españoles y algunos jugadores utilizan estadísticas o numerología para tratar de tener más probabilidades de ganar.

- Comparar estadísticas.  Un modo cada vez más popular de elegir números es comparando estadísticas de varios sorteos. Desde esta web es posible acceder a estadísticas de EuroJackpot y otras loterías internacionales. El EuroJackpot es una lotería europea originada en 2011 y trata de ser la alternativa al juego de Euromillones. Tiene 12 categorías de premio y el sorteo se lleva a cabo todos los viernes desde Helsinki.

- Cada vez incluye más loterías internacionales. La start up EuroMillions.com se encuentra en un gran proceso de expansión y planea multiplicar en unos meses su portfolio de loterías internacionales. Entre las más populares a las que se puede jugar desde la aplicación destaca la americana Powerball. Se trata de un juego con un bote mínimo de nada más y nada menos que 40 millones de dólares.

El Mega Millions, otro juego muy popular

El próximo juego que planea incorporar a su oferta EuroMillions.com es el denominado Mega Millions. Esta lotería estadounidense nació en 2002 y su bote mínimo actual es de 40 millones de dólares, la misma cantidad que la también estadounidense Powerball.

Para jugar al Mega Millions hay que elegir 5 números de un total de 70 más uno adicional sobre 25. Los sorteos se efectúan cada  miércoles y viernes.

El Mega Millions debe su gran popularidad a haber entregado premios multimillonarios en sus menos de 20 años de historia. No sólo es una de las loterías más jugadas en Estados Unidos, es tremendamente popular en América Latina, donde se han entregado algunos de sus mejores premios. En Panamá, por ejemplo, un usuario llegó a ganar 30 millones de dólares con una apuesta.

¿Cuál es el mejor método para ganar?

No existe ningún consenso sobre cuál es el mejor método para tener mayores probabilidades de ganar los juegos de lotería. Sin embargo, usuarios de todo el mundo apuestan por fechas personales importantes, números ganadores anteriores o cifras que tradicionalmente les dan suerte para sus jugadas.

Hay expertos que defienden de forma decidida la estadística como el mejor método para ganar. Se basan en que hay números que aparecen con más frecuencia entre los ganadores a lo largo de los años. Estos especialistas aseguran que estudiar resultados del pasado puede ayudar mucho a dar con el número ganador.

En lo que se refiere a los EuroMillones, las probabilidades de ganar su bote oscilan entre 1 y 139 millones. Para ganar un bote de al menos 17 millones hay que elegir cinco números principales entre 1 y 50 y dos números estrellas del 1 al 12.

En cuanto a los jugadores más afortunados en el EuroMillones a lo largo de su historia, son los franceses. Jugadores de Francia han conseguido acertar el bote en 87 ocasiones de un total de 387, a lo largo de los 14 años de historia de esta lotería.  No obstante, los españoles no tenemos muchos motivos de queja pues ocupamos el segundo lugar entre los afortunados, solo por detrás de los mencionados vecinos galos. Jugadores españoles han ganado el bote de Euromillones 85 veces, solo dos por debajo de los franceses. El resto de los lugares de honor los ocupan ingleses, portugueses y belgas.  

Comentarios