Gran variedad y calidad en artículos led

Gran variedad y calidad en artículos led
Carpeta Led

La iluminación Led ha llegado para quedarse. Cada día, es más común el uso de paneles led en tiendas, industrias y oficinas. Esto se debe a los múltiples beneficios que este tipo de iluminación ofrece en duración, ahorro energético  y calidad de la luz ofrecida.

Además, cada día las grandes empresas del sector desarrollan nuevos artículos led destinados a la iluminación eficiente. Así, las placas y paneles proliferan cada día más en tamaños, formas y modelos. Posibilitando una oferta comercial cada vez más interesante.

De acuerdo con la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, en 2017 las ventas de artículos led representaron el 60% de las ventas totales. El evidente crecimiento ha posicionado este tipo de iluminación sobre sus predecesoras.

Esta cifra incluye las placas redondas led que pueden observarse en tiendas y oficinas. Estos espacios son sectores que mayoritariamente se han abocado al cambio de iluminación.

El ahorro eléctrico de la iluminación led es incuestionable. Sus precios son cada vez más atractivos, como podemos encontrar en la tienda de iluminación led. Así, para aprovechar al máximo su eficiencia muchos negocios que precisan iluminación continua durante largos periodos de tiempo, deciden apostar por la tecnología led.

Valorando factores como la vida útil, el coste y el ahorro energético, la rentabilidad de las bombillas y paneles led se aprecia a partir de las 6 horas de uso. Sabiendo la durabilidad de este tipo de iluminación y el bajo consumo que generan, la rentabilidad está más que asegurada. Además no debemos olvidar que contribuiremos a un consumo responsable de la electricidad y ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Iluminación de tiendas y oficinas

Las empresas siempre buscan mejoras en la calidad de sus espacios para trabajadores y clientes, siendo la iluminación parte más que importante de cualquier espacio. Por ello son las principales consumidoras de artículos led para la iluminación, utilizando productos como carpetas led para escaparates.

Los negocios no sólo se ven beneficiados de la reducción en el consumo energético. También ven aumentada la productividad de sus empleados. Un ambiente bien iluminado ayuda a crear un entorno mucho más productivo.

Por otra parte, la decoración de los espacios de trabajos también ha dado un giro favorable con el uso de artículos led. Las formas y modelos de este tipo de iluminación es más agradable y estética que otras formas de iluminación.

Sus diseños pueden combinarse fácilmente con cualquier estilo decorativo. En este sentido, las casas de fabricación se han esforzado, dotando las lámparas led con espectaculares y variados diseños.

Así, los paneles led son particularmente propicios para la decoración de tiendas y escaparates. Su uso permite destacar los productos según sea necesario. Ideales para la iluminación de marcas tecnológicas por su aspecto moderno y llamativo.

Su uso no se limita a interiores, pues también son empleadas en la iluminación de vallas y anuncios publicitarios, donde cada vez la tecnología led está más presente.

Beneficios iluminación led

Ya hemos mencionado algunas de las características favorables de los artículos led. Sin embargo, estas representan un verdadero salto de innovación tecnológica, y sus beneficios abarcan mucho más del conocido ahorro eléctrico.

1. Ahorro energético

La eficiencia de estas lámparas en el consumo eléctrico se ha demostrado y mencionado innumerables veces. Siendo su consigna principal, fue la características que les dio a conocer inicialmente en el mercado de artículos de iluminación.

2. Vida útil

La iluminación led tienen una duración superior a cualquier otro tipo. Por ejemplo, su duración es 50 veces superior a la de una lámpara tradicional. Superando además, la vida de una bombilla halógena en una cantidad 10 veces superior. Una bombilla led puede durar entre 15 y 25 años con un uso regular de 8 horas diarias.

3. Calidad de la iluminación

Los artículos de iluminación led aportan mejor iluminación. Esto tanto en la calidad de luz emitida como en la reproducción cromática ofrecida. Además, encienden de manera instantánea.

4. Impacto ambiental

En primer lugar, las lámparas led libres de materiales tóxicos en su composición, son por completo reciclables. Por supuesto, la reducción en el consumo de energía eléctrica, también favorece el medio ambiente.

Además, emiten poco calor, incidiendo de manera insignificante en la temperatura de la habitación, evitando altas temperaturas. Por esta razón, disminuyen el uso de sistemas de refrigeración como aires acondicionados.

Finalmente, dado que no emiten luz ultravioleta las lámparas led no tienen impacto negativo en nuestra salud. En el caso de otros tipos de iluminación, se sospecha su influencia negativa sobre ciertas funciones biológicas, pero no hay estudios científicos que lo corroboren al 100%.

En su mayoría, los beneficios de la iluminación led han sido científicamente comprobados. Por esta razón, sus ventas se han visto favorecidas. Además, en la tienda de iluminación led se consiguen grandes ofertas en la compra de estos artículos.

Gran variedad y calidad en artículos led

Te puede interesar