Las mamparas de bañera, un producto en auge en España

Las mamparas de bañera, un producto en auge en España
mampara-banera

La reactivación del sector de la promoción inmobiliaria está incentivando la dinamización de otros sectores relacionados con la construcción. En concreto, uno de los que está experimentando un mayor dinamismo en los últimos años es el de las mamparas de bañera, un mercado que se había visto muy afectado en el surgimiento de la crisis de la construcción en año 2008 y que, en estos momentos, se está recuperando a un ritmo estable, según explican desde la empresa especializada Asealia Mamparas de bañera.

Entre los motivos de este dinamismo, los responsables de esta compañía con sede en Valencia explican que uno de los motivos principales reside en el hecho de que en España se está volviendo a construir pequeñas promociones de adosados y chalets que anteriormente se habían paralizado. “La recuperación de estos proyectos está generando una mayor solicitud de mamparas para bañeras al ser una excelente solución para lograr el mejor acabado en los baños de las viviendas”, según explican desde Asealia.

La personalización y adaptación de las mamparas de bañera son puntos fuertes de este sector. Y es que las mamparas de bañera se pueden fabricar a medida según las necesidades de cada cliente. “En nuestro caso las mamparas para la bañera se fabrican con materiales de alta calidad, acero y aluminio certificado y ensayado en los laboratorios acreditados de AIMME y AIDIMA”, explican desde Asealia.

En este sentido y según los datos que manejan desde Asealia, empresa especializada en la venta de productos para el baño, entre los años 2010 y 2016 la venta de paneles de bañera representaba un 10% de los pedidos gestionados en esta compañía, uno de cada diez. “Durante el año pasado las ventas de esta área cambiaron, ya que se duplicó la venta de mamparas de bañera”.

De los modelos más solicitados, los responsables de Asealia destacan las Mamparas de ducha y baño Kassandra, una marca que ofrece una excelente relación calidad y precio. “Los precios bajos y la cantidad de stock que tenemos de estos productos hacen que sea una marca tremendamente competitiva de duchas, ofreciendo calidad, innovación, seriedad y profesionalidad”, enfatizan desde Asealia.

En cuanto a la excelente relación calidad precio, desde Asealia también hacen hincapié en el impacto que ha tenido el surgimiento de tiendas online especializadas en los productos de baño que, como Asealia, han logrado minimizar los costes innecesarios, favoreciendo el precio final que paga el consumidor.

“En Asealia, por ejemplo, los interesados pueden encontrar un panel fijo por menos de 100 euros como es el caso del Panel de bañera serie 300 Kassandra”, señalan los responsables de la compañía. Además y fruto precisamente de la mejora continúa que hacen de los costes en Asealia, las personas que adquieran estos modelos a través de su web se benefician del envío gratuito a cualquier punto de la península.

Asealia, empresa de calidad y confianza

Asealia es una empresa consolidada que, con sede en Paterna (Valencia),  vende sus productos en varios países de Europa de forma directa e indirecta. Desde su fundación en 2014, la compañía se ha convertido en un referente en el equipamiento de cuartos de baño, contando con más de 5.000 clientes y más de 8.000 cuartos de baño reformados con sus productos. El mercado de Asealia, gracias a su tienda online, no está limitado al público español, ya que la empresa también opera en el ámbito internacional, vendiendo sus productos en Francia, Portugal e Italia.

El crecimiento de Asealia está siendo continuo, por lo que este 2018 los responsables de la empresa van a acelerar su plan de expansión para conseguir duplicar las ventas durante ese año. “Para ello va a montar una tienda física en Valencia, en la Calle San Vicente, 230 con más de 500 metros cuadrados”, anuncian desde Asealia.

La apertura de esta oficina en 2018 es un paso más dentro de su plan estratégico que culminará en 2022. “Con este plan elaborado pretendemos liderar el mercado online del baño a nivel nacional”, destacan desde Asealia.

Para conseguir este liderazgo, el servicio de atención al cliente juega y jugará un papel esencial en Asealia. “Desde nuestra empresa tenemos el compromiso de resolver cualquier incidencia que pueda surgir en menos de 48 horas”, recalcan desde la compañía valenciana.

La empresa comercializa tanto mamparas de ducha de fabricación propia como de otras marcas como son Profiltek, GME Lorente o Kassandra, empresas líderes en la venta de estos productos, ya que entre los 3 se reparten más del 50% del mercado.

Las mamparas de bañera, un producto en auge en España

Te puede interesar