Padelman. La tienda de pádel segura

Padelman. La tienda de pádel segura
padelman

Con Padelman, nuestras compras de pádel serán perfectas.  Tendremos todo lo necesario para que no nos falte de nada en una pista de pádel.

En el tiempo que la tienda de pádel online Padelman lleva vendiendo productos relacionados con el pádel, han demostrado que son unas de las tiendas más formales, competentes y con mejores precios del mercado. Si queremos comprar las mejores palas de pádel del mercado, tenemos que tener en cuenta esta tienda.

Su equipo se especializa en todo lo relacionado con pádel. Para cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con ellos vía telefónica o bien vía WhatsApp.

Como en toda tienda de pádel líder, las primeras marcas destacan sobre el resto, pues Padelman posee las marcas más pioneras del mercado, como por ejemplo son Star Vie, Royal Padel o Akkeron, entre otras muchas más como Nox Padel Head Padel, Vibora, Adidas Padel, Kaitt Excellence etc.

Hoy queremos que vosotros los lectores y lectoras, conozcáis un poco sobre las marcas Star Vie, Royal Padel y Akkeron. Además hablaremos de sus palas de pádel más relevantes esta temporada 2018.

El circuito profesional de pádel tiene como patrocinador oficial una de las marcas más importantes del mercado: Star Vie, una firma con mucho poderío dentro del mercado y con una larga trayectoria en el mismo.

Star Vie cuenta con su propia fábrica, donde realiza de manera mecánica todos los moldes de las palas Star Vie. Están totalmente comprometidos en su realización, no tenemos duda que es una de las marcas con mejores palas de pádel en el mercado actual. Con una fabricación 100% española, son el objetivo de muchísimos jugadores y jugadoras.

Las novedades que Star Vie nos trae con sus palas de pádel esta temporada 2018 son las siguientes:

En primer lugar, destacar que su modelo tope de gama en la temporada 2017, la Star Vie Metheroa Carbon Pro, sigue siendo la misma este año 2018. ¿Por qué cambiar algo que ha dado tan buenos resultados y sigue encantando a su jugador estrella, Matías Díaz Sangiorgio? Pues sí, es la misma y seguirá siendo lo mejor de lo mejor de la firma para esta nueva temporada. Se compone por fibra de carbono y fibras de cobre cuyas características se centran en proteger a la pala de roturas del plano. Será muy complicado que los planos de esta pala se rompan. Además, otra característica, es que resiste muy bien a altas temperaturas, ya sea de frío o de calor. Esta es una pala es forma redonda, por tanto de control, para jugadores de drive que quieran dominar la bola con facilidad.

Otra de las palas topes de gama y ahora sí, una de las mayores novedades en todos los aspectos, es la Star Vie Polaris Carbon 2018, una pala sin duda de las mejores que veremos este año. Es una de las nuevas palas Star Vie,  diseñada desde cero por completo. Una nueva pala, un nuevo modelo que dará mucho de qué hablar. Será la pala de la jugadora profesional Mapi Sánchez Alayeto, la número 1 del mundo. Esta pala de pádel, destaca por su llamativo diseño, ya que es en lo primero que nos fijaremos. Combina colores como amarillo flúor, el verde, el rojo y el negro.  También incorpora una tecnología única de este modelo denominado Polaris Core, que se encuentra en el puente y reducirá toda vibración producida tras el golpe.

Y si quieres conocer una de las palas Star Vie, la cual nos ha parecido realmente increíble en estética y características, la nueva y potente Star Vie Aquila Carbon. De las más potentes del mercado, en forma lágrima, dándonos una potencia realmente buena dentro de pista. También incorpora la nueva pieza Aquila Core, que al igual que la Polaris Core ayudará a reducir las vibraciones.

Seguimos comentando un poco sobre Royal Padel, marca que todos y todas conoceremos y habremos visto alguna vez.

Las palas Royal Padel, están todas y cada una de ellas artesanalmente, cosa que valoramos muy bien en Padelman. Sin duda alguna las recomendamos para aquellos jugadores que quieran una pala exclusiva, bonita y de máxima calidad.

Las nuevas palas Royal Padel de esta temporada 2018 más destacables son:

En primer lugar, la tope de gama, la Royal Padel M27 2018, la pala más potente de la firma, la más top. Se compone por completo en fibra de carbono tanto en marco como en planos, y en el núcleo se fabrica en goma de polietileno. Si estás buscando una de las mejores palas de pádel del mercado la Royal Padel M27 2018 es la tuya.

Otra de las topes de gama, para chica en este caso, es la Royal Padel M27 Woman 2018, que al igual que la de chico, se compone en 100% fibra de carbono. Es una pala completa, con mucho control y una potencia a destacar por encima de muchas otras palas de pádel.

Y sobre la firma española Akkeron, la cual se ha consolidado tras una larga trayectoria y una fabricación 100% española… es una de esas marcas con las que todo jugador sueña poder tener algún día. En el apartado estético no le gana nadie. Es una marca innovadora año tras año. La calidad de las palas Akkeron son indudablemente de las mejores a día de hoy. Una pala de esta temporada 2018, con muchísimo carbono tanto en marco como en planos, y la referencia de todas las palas Akkeron, es la Akkeron Furia Legacy. El término Legacy no nos sonará, pues es la nueva serie con la que Akkeron quiere destacar este nuevo año.

La Akkeron Furia Legacy es la mejor pala que ha fabricado esta firma hasta el momento.

Otras de las nuevas palas Akkeron es la Akkeron Andromeda Legacy C X8, la tope de gama para las jugadoras de pádel aficionadas a esta marca. Pala redonda oversize, para jugadores que quieran una pala de control, de fácil manejo y una salida de bola top.

Padelman es una tienda que se esfuerza para ofrecer lo mejor de sí a cada cliente. Tendrás un trato personalizado único, como si estuvieras hablando con amigos.

Padelman. La tienda de pádel segura

Te puede interesar