Succionadores de clítoris: guía práctica para iniciadas

Succionadores de clítoris: guía práctica para iniciadas
Succionadores

Uno de los juguetes eróticos que están causando furor en los últimos años es el succionador de clítoris. Este pequeño aparato de aspecto delicado es capaz de hacerte ver las estrellas en pocos minutos e incluso a alguna que otra se lo ha hecho ver en tan solo unos seguros. Si quieres saberlo prácticamente todo sobre los succionadores de clítoris y cuáles de ellos son los más recomendables, además de algún que otro consejo para su correcta utilización, te vamos a mostrar esta guía práctica para iniciadas que, siguiéndola paso a paso conseguirás que puedas disfrutar de una experiencia que con total seguridad nunca olvidarás y querrás volver a sentir muy pronto.

¿Qué es un succionador de clítoris?

Cuando hablamos de este pequeño aparato, nos estamos refiriendo a un estimulador que por medio de la succión del clítoris es capaz de producir casi en la mayoría de los casos un orgasmo. Por lo general, uno de los más habituales es el que se alcanza con la estimulación del clítoris y esto es debido principalmente a que cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosas que lo que hacen es que, con un simple roce de la piel se pueda disfrutar mucho. En algunos casos, sobre todo en aquellas personas que comienzan con sus relaciones sexuales o incluso aquellas que no han llegado a autoexplorarse en busca de su propio placer, el orgasmo es algo que nunca han llegado a experimentar, pero siguiendo las instrucciones de uso de este aparato se va a conseguir que en menos de lo que se piensa, se llegue al orgasmo más intenso y satisfactorio que se haya imaginado nunca.

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

Aunque puedas pensar que se trata de un juguete erótico que toca directamente el clítoris, al igual que otros modelos existentes en el mercado, estos aparatos lo que hacen es que logran que se estimule sin necesidad de que se toque, envolviendo dicha parte y creando un agradable vacío que gracias a los modelos más actuales y que podemos ver en el catálogo Diversual de vibradores succionadores de clítoris cuentan con diferentes ondas de pulsación que pueden variarse para elegir desde la intensidad más suave hasta la más intensa, pensada sobre todo para aquellas que necesitan una estimulación más potente y directa. Lo ideal de estos productos es que no solo estimula el clítoris directamente, sino que también va a conseguir que las zonas circundantes también puedan ser estimuladas sin necesidad de mucha práctica y con una experiencia más placentera y directa que con otros modelos de vibradores o incluso si se utilizasen los dedos.

Una de las múltiples ventajas que puedes encontrar en estos juguetes eróticos es que el succionador de clítoris no hace que exista una fricción por lo que la zona no quedará insensibilizada, logrando que se pueda estar utilizando todo el tiempo que se desee sin problema, pudiendo incluso a experimentar orgasmos múltiples que harán que disfrutes de una manera que no habías imaginado nunca.

Cabe destacar que se trata de un producto que es bastante disimulado, puesto que no va a tener una forma fálica, algo muy común en todo tipo de juguetes y por este motivo se podrá guardar en un cajón y aquella persona que se lo encuentre, podrá pensar que es un limpiador de poros o algo por el estilo, sin descubrir de qué se trata realmente.

¿Por qué tener un succionador de clítoris?

Son muchas las razones por las que deberías de tener un succionador de clítoris, entre las que se encuentran, principalmente que vas a experimentar mucho más con tu cuerpo, algo que muchas mujeres necesitan, sobre todo para quitarse la venda de los ojos de su sexualidad, pudiendo disfrutar plenamente del sexo y de este tipo de juguetes eróticos que le van a ayudar a pasarlo en grande. Incluso aquellas mujeres que han experimentado orgasmos en soledad o en compañía de muchas maneras diferentes, cuando prueban uno de estos aparatos se quedan de piedra puesto que descubren unas sensaciones completamente nuevas y que antes no habían experimentado, sintiéndose muy a gusto y con la satisfacción de seguir descubriendo su cuerpo.

En el caso de aquellas mujeres que no han tenido jamás un orgasmo o que no suelen autoexplorarse para descubrir su propia excitación, les viene bien para saber qué es lo que se están perdiendo y que se trata de un juguete erótico que les va a abrir muchas puertas, más de lo que podrían pensar, ya que una vez que comienzan a alcanzar el orgasmo, se sienten con más deseos de seguir disfrutando del sexo en todos sus versiones, ya bien sea con otros juguetes para jugar en la intimidad o incluso para disfrutar con sus parejas como nunca antes lo habían hecho.

Ventajas de usar un succionador de clítoris

Una de las principales ventajas que podemos encontrar es que vas a tener un orgasmo casi asegurado y que este va a tener una intensidad que anteriormente no has experimentado nunca. Además debes de saber que muchos de los modelos de succionadores son tan potentes que vas a lograr un orgasmo en menos de dos minutos, y todo ello sin que te rompas la muñeca masajeando tu clítoris ni que tengas que hacer nada de esfuerzo, tan solo colocar el producto sobre el clítoris y accionarlo.

Para muchas mujeres el multiorgasmo es una fantasía, algo que piensan que no existe pero que sin embargo si que se puede llegar a experimentar y con estos juguetes sexuales se puede conseguir de una manera muy sencilla y gratificante. Cabe también recordar que es ideal para aquellas mujeres que tienen la piel sensible como también la zona del clítoris, consiguiendo que se disfrute mucho más de las sensaciones sin que se llegue a crear fricción que duela.

Aunque no lo creas, tener orgasmos te puede ayudar a reducir de una manera drástica los dolores menstruales, por lo que si notas que estás en el periodo y sufres dolores, te aconsejamos que lo utilices más que nunca, ya que aliviarás dichos dolores y además, pasarás uno de los mejores ratos que hayas imaginado.

Succionadores de clítoris: guía práctica para iniciadas

Te puede interesar