Las entradas para el concierto de Muse en Vigo, a la venta el viernes por 65 euros

Las entradas para el concierto de Muse en Vigo, a la venta el viernes por 65 euros
Concierto de Muse en Lisboa/EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO

Las entradas para asistir al concierto que la banda británica Muse ofrecerá en el estadio vigués de Balaídos el próximo 8 de septiembre saldrán a la venta el viernes por un precio único de 65 euros.

 

Así lo ha desvelado este miércoles la promotora del concierto y la Xunta de Galicia en una rueda de prensa conjunta en el estadio de Balaídos en la que han explicado que mañana, jueves, habrá una preventa de 5.000 localidades para los socios del Celta.

 

En principio, serán 15.000 las entradas a disposición del público, entre las que se incluyen las que soliciten mañana los socios del club, y que estarán disponibles a través de los portales de Live Nation y TicketMaster.

 

Este aforo podría aumentar en 3.000 o 4.000 personas si algunas de las reformas en el estadio municipal que ha pedido la promotora del concierto se efectúan en el mes de agosto.

 

Se trata de obras “muy básicas”, según el promotor de Muse, Farruco Castromán, en las salidas de evacuación y emergencia, que podrían ampliar notablemente el aforo del concierto.

 

Este aforo, según ha dicho, podría ser incluso mayor en función de cómo evolucionen las obras de reforma de la grada de Marcador, actualmente en marcha.

 

La rueda de prensa ha servido también para anunciar los teloneros de Muse: la banda viguesa Killer Barbies, que actuará a las 20:00 horas, y la británica Years & Years, que lo hará a las 21:00 horas.

 

La delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, ha calificado de “puntazo” la elección de los teloneros por parte de la promotora tras anunciar satisfecha que “Muse ya es una realidad” como “mensaje para los incrédulos”.

 

Según Tapias, el concierto de Muse “va a ser sin ninguna duda el plato fuerte de este verano y el mejor concierto que va a tener Vigo y el Xacobeo”.

 

De momento, la demanda de localidades a través de la redes sociales, de acuerdo con Farruco Castromán, es muy alta y procede de muchos lugares de la geografía española y de fuera de España.

 

“Hemos peleado porque este concierto se quedase aquí y vamos a tener en Vigo el mejor concierto del Xacobeo”, ha concluido Tapias, quien celebró que tras más de dos décadas los grandes conciertos regresen al estadio de Balaídos, donde en su momento actuaron estrellas de la talla de Madonna o The Rolling Stones. 

Las entradas para el concierto de Muse en Vigo, a la venta el viernes por 65 euros

Te puede interesar