35 años de vida en imágenes

35 años de vida en imágenes
uno de los primeros visitantes a la exposición de los 35 años del xuven observa con atención uno de los paneles con fotografías de equipos históricos del club emilio moldes

Desde aquel primer equipo, mítico ya, que en 1978 disputó el primer partido del Xuven con Toño Pombo, José María Daporta, Manolo “Rubio”, Roque Durán, Suso Pombo, Carlos Caamaño, Juanjo Portas, Ricardo Fernández ”Xusto”, Teófilo Rodríguez y Miguel Palacios en la plantilla hasta los brillantes momentos actuales. Un repaso en imágenes a 35 años de historia y de baloncesto con fotos muy familiares y cargadas de sentimiento que forman una magnífica exposición inaugurada ayer en las instalaciones de Exposalnés, donde se podrá ver desde ahora y durante todo el mes de junio.
Imágenes de plantillas, de partidos, fichas de jugadores, camisetas... Instantáneas de todo tipo que al verlas le traen a uno a la mente multitud de recuerdos y que representan la esencia misma de un club que mira al pasado y al futuro.
Los que ayer se acercaron al acto de presentación de la fase, entre ellos el alcalde, pudieron disfrutar ya de esta exposición que conmemora 35 años de baloncesto en Cambados.

35 años de vida en imágenes

Te puede interesar