Abalo sella la renovación de Piscis, cuya intención es “reforzar todas las líneas”

Abalo sella la renovación de Piscis, cuya intención es “reforzar todas las líneas”
manuel abalo y piscis sellaron ayer el acuerdo de renovación con un apretó de manos tras una reunión en la sede del club j.l.ch.

Para que José Luis Uhía “Piscis” fuese el entrenador del Arosa la próxima temporada le faltaba un trámite, aunque importante. Y es que el acuerdo verbal al que presidente y técnico habían llegado había que plasmarlo de algún modo en un documento y con el simbólico apretón de manos que para ambos es más válido que cualquier firma. Y ese trámite se produjo ayer en la sede del club después de una reunión en la que Abalo y Piscis llegaron a un acuerdo según el cual el club mejora las condiciones económicas del contrato del técnico y también lo hará con las del preparador físico, Ezequiel Rey, aunque la renovación de este llegará en los próximos días.
Lo que no va a tener Piscis es un segundo entrenador. En un principio barajaba la posibilidad de contar con un técnico de confianza y de la casa para acompañarle, pero la economía manda y dinero no es precisamente lo que sobra en el Arosa. Sí sobra ilusión, la de consolidarse en Tercera. Y para ello el club pone a disposición del entrenador un presupuesto similar al del año pasado, incluso algo menor, para el primer equipo (alrededor de 100.000 euros). Y en él recae la responsabilidad de hacer el equipo. Abalo, al igual que hizo con Lino González el año pasado, le da libertad en el área deportiva y en este sentido Piscis quiere reforzar “todas las líneas” y contar con un plantel “de 18 o 19 jugadores”. Y señala que no habrá bajas en el equipo mientras no se produzcan altas.

Abalo sella la renovación de Piscis, cuya intención es “reforzar todas las líneas”

Te puede interesar