domingo 08.12.2019

Abren la inscripción para la Master Summer League, que se celebrará en el parque de A Xunqueira el sábado 19

El baloncesto 3x3 alza el telón en Vilagarcía el próximo 19 de agosto como prólogo a la Demmokratic-Master Senior League que arrancará el próximo mes de septiembre.

La Demmokratic MSL comenzará al final del verano
La Demmokratic MSL comenzará al final del verano

El baloncesto 3x3 alza el telón en Vilagarcía el próximo 19 de agosto como prólogo a la Demmokratic-Master Senior League que arrancará el próximo mes de septiembre. Este torneo veraniego, conocido como la Master Summer League y que se celebrará en el parque de A Xunqueira a lo largo de todo el día, está organizado por la Asociación EncestaRías quien también llevará a cabo el Torneo ACB que se celebrará en Fontecarmoa el 15 y 16 de septiembre con la presencia del San Pablo Burgos, Joventut de Badalona, Bilbao Basket y Monbus Obradoiro. La Master Summer League abre su plazo de inscripción y terminará el próximo 17 de agosto. 
La jornada está dirigida a las categorías Senior, Master, Ladys y Mixto, todo ello para jugadores y jugadoras a partir de 18 años. Los equipos masculinos pueden jugar en categoría Senior o Master, aunque para esta última todos sus integrantes tienen que haber cumplido los 30 años. En femenino no habrá distinción de edad y solo jugarán la categoría Lady. También todos aquellos que quieran jugar en categoría mixta tienen que cumplir el requisito de tener al menos dos jugadores de cada sexo.
Será un torneo de un día que se celebrará en el parque de A Xunqueira y que contará con regalos y trofeos. La inscripción se puede realizar desde ya en el mail [email protected] antes del 17 de agosto. Tiene un coste de 10 euros por persona.

Abren la inscripción para la Master Summer League, que se celebrará en el parque de A...
Comentarios