Abren el plazo para presentar candidaturas al Ramiro Carregal de Investigación Oncológica

Abren el plazo para presentar candidaturas al Ramiro Carregal de Investigación Oncológica
El jurado hará público el fallo el próximo mes de abril | cedida

El premio Internacional de Investigación Oncológica Científica y Técnica Ramiro Carregal llega este año a su séptima edición y el plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto hasta el próximo 16 de marzo.
Dotado con 15.000 euros, el galardón es uno de los de mayor cuantía en su ámbito y entre los ganadores de pasadas ediciones se encuentran los doctores Mariano Barbacid, José Baselga, Carlos López-Otín, Eduardo Díaz-Rubio, Guido Kroemer y Luis Paz-Ares.
En cuanto a las personas que pueden ser candidatas a recibir este premio, lo son los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación en humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios o de investigación, públicos o privados de cualquier parte del mundo.
Los interesados pueden acceder a las bases completas del concurso en la página web del premio Ramiro Carregal, desde la cual se puede efectuar directamente la presentación de las candidaturas. Asimismo, se pueden presentar por correo certificado al Apartado de Correos 50 de Santiago de Compostela, a la dirección Preguntoiro 36-1º, CP 15704 de Santiago o en el correo electrónico redaccion@bolanda.es.
El fallo del jurado, cuyo presidente ejecutivo es el doctor Rafael López, se hará público en el mes de abril. La entrega del galardón se realizará en un acto solemne que se celebrará la próxima primavera.

Abren el plazo para presentar candidaturas al Ramiro Carregal de Investigación Oncológica

Te puede interesar