Abultada y engañosa derrota del Portonovo en O Couto

Abultada y engañosa derrota del Portonovo en O Couto
Diario de Arousa-2016-11-21-038-839f22fd

El resultado no hace justicia al partido realizado ayer por el Portonovo en O Couto, donde cayó derrotado ante el Ourense por 4-1. Con polémica de inicio. Cuando el visitante Ernande se quedó solo al borde del área, a punto de encarar a Michi y fue derribado por Ros. Ante la sorpresa visitante, el colegiado le mostraba la tarjeta amarilla, en un acción de roja sin discusión. 
En el minuto 24 Víctor Gallego sacó petróleo de un barullo en el área, colocando el balón en el fondo de la red visitante. Este tanto se notó en el ánimo arlequinado, que se veía por debajo en el marcador. Los de Borja Burgos se fueron haciendo con el dominio del encuentro, aunque  apenas generaban ocasiones y, cuando estas sucedían, eran más bien sustos a los visitantes (Wadir estrelló una falta en el larguero). Así las cosas, cuando el colegiado pitó el final de la primera mitad, el Portonovo no se fue a la caseta disgustado. 
Tras la reanudación el 2-0 llegó muy pronto, poniendo las cosas todavía más cuesta arriba al Portonovo. No se rindieron los visitantes, que buscaron recortar diferencias, lográndolo Ameixeiro en el minuto 66 al aprovechar un rechace. Poco duró la alegría, pues en menos de cinco minutos Nico cometía penalti, suponiendo el 3-1, y Ameixeiro era expulsado. El Portonovo adelantó líneas, a la desesperada, circunstancia aprovechada por el Ourense, que hizo el definitivo 4-1 a la contra. 
 

Abultada y engañosa derrota del Portonovo en O Couto

Te puede interesar