Adrián Bernabé, del Espanyol, va camino de ser el mejor del torneo

Adrián Bernabé, del Espanyol, va camino de ser el mejor del torneo
los jugadores del valencia celebrando el pase con uno del atlético llorando en el césped gonzalo salgado

Una de las grandes sorpresas de esta edición ha sido la clasificación del Espanyol para semifinales, sobre todo porque en cuartos se medía al Inter de Milán. La sorpresa fue relativa porque si hay dos equipos fiables en el Arousa Fútbol 7 esos son el Valencia y el Espanyol. Y los dos se van a jugar hoy un sitio en la final. Pero es que, además, la sorpresa es de menor calado cuando se ve jugar al equipo barcelonés y principalmente a su capitán, Adrián Bernabé. Apunten este nombre porque pese a que todavía es alevín tiene toda la pinta de que va a dar mucho que hablar dentro de unos años. Bernabé tiene enamorado a los responsables técnicos del torneo con su fútbol y ayer fue una pesadilla para el Inter.

En el Valencia no hay un jugador que destaque mucho sobre los demás, hay un gran equipo que ayer dejó en la cuneta al Atlético de Madrid en la repetición de la final del año pasado. En este caso el equipo ché pudo tomarse la revancha.
Cabe resaltar que este año los jugadores asiáticos, como el delantero japonés del Barça Takefusa Kubo o el surcoreano del Valencia Kangin Lee, tienen mayor protagonismo que los de origen africano.

Adrián Bernabé, del Espanyol, va camino de ser el mejor del torneo

Te puede interesar