Ádrián Camiño ficha por el Umia como la pieza angular del nuevo proyecto del club

Ádrián Camiño ficha por el Umia como la pieza angular del nuevo proyecto del club
diario de arousa-2018-06-13-041-f57debed-p

El Umia anunció ayer el fichaje del mediapunta vilagarciano Adrián Camiño, de 31 años de edad, que la pasada temporada militó en el Céltiga de Tercera División, donde fue uno de los jugadores destacados de la plantilla.
La directiva anunció al término de la pasada temporada que iba a afrontar un proyecto ambicioso y su primer fichaje así lo demuestra. De todos modos, admiten que esta incorporación no fue sencilla y que tuvieron que negociar con el futbolista durante los últimos días hasta que ayer se plasmó el acuerdo definivo para su incorporación.
El presidente del Umia, Manuel Abuín, Piris, se mostró satisfecho por este fichaje y agradece al jugador “a súa aposta por un equipo de Primeira Galicia a pesar de ser un xogador que militou sempre en categorías superiores”.
Adrián Camiño se formó en la cantera del Celta y jugó casi toda su carrerra en Tercera División en equipos como el Arosa, Céltiga o Ribadumia, entre otros.
Por otra parte, la asamblea de socios del Umia decidió que Manuel Abuín, Piris, continúe como presidente del club durante el transcurso de una asamblea celebrada en la noche del lunes.
Una de sus primeras gestiones como presidente renovado y ratificado por la masa social fue la de presentar a un jugador llamado a marcar diferencias en esta categoría.
La directiva prometió al nuevo entrenador, Unai Bermúdez, la confección de un equipo competitivo y desde ayer ya cuenta con un futbolista de gran calidad técnica y visión de juego que será determinante para el juego del equipo. l

Ádrián Camiño ficha por el Umia como la pieza angular del nuevo proyecto del club

Te puede interesar