Adrián evita la derrota del Cambados al parar un penalti en el minuto 87

Adrián evita la derrota del Cambados al parar  un penalti en el minuto 87
Diario de Arousa-2019-09-16-035-36976249

Empate en Burgáns entre CJ Cambados y Moaña en un partido en el que los locales fueron mejores durante ochenta minutos pero que se pudieron llevar los visitantes en los últimos diez, ya que dispusieron de un penalti que lanzó Rubén y detuvo el meta local Adrián. Los dos goles del partido llegaron justo antes y después del descanso.

El técnico cambadés Edu Charlín dispuso un dibujo 1-5-2-3 que  dio buenos réditos a su equipo, ya que maniató en la primera parte a un Moaña que abusó de balones largos sobre Andrés, su referente ofensivo. El Cambados encontró profundidad en banda derecha con Puyi, de sus botas salió la primera gran oportunidad del partido, con pase atrás y remate de Ramón que paró el portero. También Ameneiro tuvo otra opción clara, en pleno dominio local, que no dejaba jugar entre líneas a su rival.

El Moaña basó su juego ofensivo en las  cabalgadas de Curri en banda izquierda. El ex del Sanxenxo puso un gran centro al área que cabeceó Andrés, pero el meta local Adrián se estiró para evitar el gol. Fue la mejor ocasión visitante en la primera parte. 

Justo antes del descanso, los méritos acumulados por los locales tuvieron premio. El 1-0 llegó en una acción por la derecha de Puyi, que puso un centro al área raso y apareció en diagonal el extremo izquierdo Andrés para batir en  su remate a Javi Vidal.

Nada más comenzar la segunda parte el Moaña consiguió el empate. El despeje de Puyi golpeó en el cuerpo de Curri, que se llevó el balón y puso un centro que remató hacia su propia portería sin querer Guacho, con el meta Adrián a contrapié. El CJ Cambados dispuso de una ocasión inmejorable para hacer el 2-1, en un mano a mano de Ameneiro en el que no pudo acertar en su remate.

Las transiciones visitantes por pérdidas de los locales fueron cada vez más peligrosas e hicieron mucho daño a un CJ Cambados que no mejoró con los cambios. Fue así como llegó la acción del penalti, en un derribo de Besada a Andrés en el minuto 87. El encargado de lanzar fue el central Rubén, pero el meta Adrián muy acertado detuvo la pena máxima evitando el triunfo visitante.

Adrián evita la derrota del Cambados al parar un penalti en el minuto 87

Te puede interesar