Adrián Gómez: “Ojalá nos dejen entrenar todo el año en Vilaxoán, está muy bien”

Adrián Gómez: “Ojalá nos dejen entrenar todo el año en Vilaxoán, está muy bien”
Adri Gómez en el último partido en San Lázaro |

El Arosa ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido que le mide mañana al Barco en el Municipal de Vilaxoán (16.30 horas). Ayer Adrián Gómez se pasó por la sala de prensa de A Lomba junto a Rafa Sáez, para analizar la actualidad del equipo, que recupera piezas importantes como Róber.  “Estamos bien. Sabemos a lo que tenemos que jugar, como hacerles daño y donde son fuertes. Si estamos al nivel que queremos, tenemos equipo para competir y ganar el partido”, dijo con confianza el veterano lateral argentino, que jugó las últimas cuatro temporadas en Segunda B.  “En el Arosa se  están haciendo las cosas bien. La plantilla y club han dado un paso”. 
Sobre el rival, Adrián Gómez apunta que el Barco “es un equipo muy completo en todas las líneas. Tiene mucha pólvora de mediocampo hacia adelante e intentaremos estar bien defensivamente para que no se encuentren cómodos. Dejan gente descolgada y tenemos que estar atentos porque te pueden hacer daño en cualquier ocasión”. El Arosa necesita ganar para acortar distancia con el Barco. 
Jugar en Vilaxóan no es un problema ni una excusa. Adrián Gómez está encantado con la hierba sintética que estrenó la instalación hace unos meses. “Estos días allí se nota que está mucho mejor que el campo donde solemos entrenar durante la semana y ojalá que podamos seguir entrenando allí”, dice el lateral, un ruego que también trasladó Rafa Sáez al presidente. 

Adrián Gómez: “Ojalá nos dejen entrenar todo el año en Vilaxoán, está muy bien”

Te puede interesar