Adrián Mosquera se clasifica para la final B del Mundial

Adrián Mosquera se clasifica para la final B del Mundial

El palista rianxeiro Adrián Mosquera no pudo estrenarse mejor ayer en el Mundial que se está disputando en Recice (República Checa). El deportista del Club Piragüismo Rías Baixas-Boiro ha conseguido el pase para la final B de la categoría absoluta, que se disputará el próximo domingo a las 14:25.
La jornada comenzó  a las 10 de la mañana. Mosquera disputó el KL3 200 metros, donde consiguió un sexto puesto, con un tiempo de 45,340. Esto le dio el pase a la semifinal, que se celebró a las 11:10. En ella, el rianxeiro repitió puesto, con 44,869, y obtuvo el pase para la final.
En la parte negativa, no tuvo tanta suerte en la regata de VL3 200 metros, donde fue noveno y no pasó el corte, pero son sin duda unos grandes resultados para el debut de Mosquera en un Mundial que comenzó con obstáculos en el viaje, en el que perdió su equipaje y se le rompió la pala.
En lo que respecta a la otra arousana que está participando en Recice, Elena Naveiro, también hay buenas noticias. La palista del Breogán O Grove también estará en la final. 
La primera regata del día, en KL3 200 metros paracanoe, terminó con un quinto puesto para Naveiro, con un tiempo de 55,310, lo que le dio el pase a la semifinal. 
En ella, obtuvo un quinto puesto de nuevo, con 54,935. Por otro lado, en la final de VL3 200 metros hizo un crono de 1:10.836, lo que convirtió en cuarta clasificada a la palista de O Grove. l

Adrián Mosquera se clasifica para la final B del Mundial

Te puede interesar