Adrián Pombo lleva Ribeira hasta Varsovia

Adrián Pombo lleva Ribeira hasta Varsovia
Diario de Arousa-2018-11-08-041-efe710ba

Adrián Pombo, del Natural Sport Ribeira, será el representante barbanzano de los cinco gallegos que participarán, formando parte de la Selección Española, en el Campeonato de Europa sub 21 que se celebrará en Polonia desde hoy y hasta el 21 de este mes.
Pombo, que compite en -80 kilogramos, manifestaba antes de su viaje a Varsovia que  “o meu obxectivo para o Europeo é traer o ouro a casa. Penso que estou nuns dos meus mellores momentos deportivos e penso que será unha boa oportunidade para demostralo e dar o salto que me levo esixindo desde xa hai un tempo. Os meus principais rivais son algúns rusos medallistas europeos en júnior e un turco que foi medalla no Europeo sub 21”.  
El deportista del Natural Sport sabe que su objetivo no será sencillo pero “se te enfrontas aos mellores e ganas, a gratificacion do traballo será moito máis reconfortante”. El año pasado Pombo se quedó a un solo paso de las medallas en el Europeo Júnior.
En cuanto al resto de deportistas gallegos que acudirán a esta cita, entre ellos e encuentran Alma Pérez (Suh Sport) y Arlet Ortiz (Mat’s), ambas en el peso de -53 kilogramos. Para Alma, de 16 años, es su primer Europeo, mientras que Arlet ya cuenta con experiencia, a pesar de tener tan solo 17 años. Otra de las deportistas gallegas que acuden a Varsovia es Sara Cortegoso (-49, Mace Sport) y cierra la delegación Tania Castiñeira (+73, Hebe), que será la última en competir, el domingo. Castiñeira fue quinta el año pasado en el Europeo Júnior.

Adrián Pombo lleva Ribeira hasta Varsovia

Te puede interesar