El AF7 confirma a Atlético de Madrid y Kashiwa Reysol

El AF7 confirma a Atlético de Madrid y Kashiwa Reysol
El equipo japonés vuelve a Vilagarcía por segunda vez, con lo que es el primer país asiático que repite esta experiencia | cedida

La organización del Arousa Fútbol 7 ha confirmado a los dos primeros equipos que participarán en la final de este torneo para hacerse con el trofeo de la 23ª edición. Se trata del Atlético de Madrid y el Kashiwa Reysol.
Los madrileños son uno de los conjuntos más fuertes de los últimos años. Desde que se alzó con el título en 2012, han llegado a los partidos decisivos como serios candidatos al título y son uno de los rivales más temibles. Sus dos últimas participaciones, sin ir más lejos, los llevaron hasta semifinales.

Repiten experiencia
En cuanto al Kashiwa Reysol, esta será su segunda experiencia en el Arousa Fútbol 7 (es el primer club asiático que repite participación en Vilagarcía) con la intención de mejorar su meritorio decimoprimer puesto de su debut en 2015, llegando a superar incluso a clubes de talla como el Benfica, el Deportivo, el Valencia o el Athletic Club. 
La diferencia con su primera participación es que los nipones ahora ya conocen la competición, a lo que debe sumarse su tradicional estilo "valiente y desacomplejado" que señalan desde la organización tienen sus jugadores, por lo que es de esperar un mayor nivel competitivo en esta edición y que puedan suponer un peligro para sus rivales. l

El AF7 confirma a Atlético de Madrid y Kashiwa Reysol

Te puede interesar