El AF7 confirma más estrellas

El AF7 confirma más estrellas
Diario de Arousa-2018-05-27-062-9d6c4ac1

El Arousa Fútbol 7 ha confirmado cuatro nuevos equipos que formarán parte de la competición de este 2018 y se trata de cuatro grandes del panorama nacional e internacional: Real Madrid, Machester City, Valencia CF y RC Deportivo.
Estas nuevas incorporaciones se unen a los recientemente anunciados Atlético de Madrid y Kashiwa Reysol y a los ya sabidos Ural CF, CD Calasanz, Bertamiráns FC, Pabellón CF y Atlético Cuntis.
En lo que respecta a los cuatro equipos hechos públicos ayer, el Real Madrid acudirá a Vilagarcía a la búsqueda de su quinto trofeo. Se trata del club más laureado de la competición y no ha estado lejos en las últimas ediciones de renovar el entorchado. Fueron subcampeones en 2017 y este año parten con la merecida etiqueta de favoritos. La plantilla estará configurada por Íñigo Ramos, Marcos Parriego, Guillermo Rodríguez, Samuel Sevilleja, Miguel Cuesta, Álvaro González, Víctor Pascual, Hugo Burcio, Hugo Bonilla, Aimar Blázquez, Alejandro Martín, Hugo Valera, Marco Cobo, Marco Leiton y Aitor Bellón.
El Manchester City regresa por segunda vez después de una primera participación, en 2017, en la que mostraron que el estilo combinativo del primer equipo ha impregnado toda la cadena formativa de la Academia. En aquella primera toma de contacto con el Arousa F7 les faltó a los británicos la experiencia de la que disfrutarán su segunda participación. El equipo estará formado por Solomon Honor, Marley Leuluai, Lakyle Samuel, Isaiah Dada Mascol, Rhys Thomas, Charlie Grey, Dan Rigge, Oliver Calland, Tom Olyott, Joel Ndala, Dan Batty, Justin Oboavwouduo y Jack Wint. En 2017 fueron un equipo muy valiente y vistoso que dominó largos tramos de los partidos pero, bien por intensidad o por físico, fueron superados en momentos clave. Si su apuesta mejora en ambos aspectos serán un rival temible.
El Valencia CF, con una de las nóminas más espectaculares de ilustres ex-AF7, es uno de los grandes favoritos al título si está a la altura de sus actuaciones habituales, si bien es cierto que las dos últimas ediciones ha estado alejado un escalón de sus constantes primeras posiciones. Acudirán a Vilagarcía Christian Abad, Pau Adam, Nicolás Cabanes, David Zaragoza, Salvador Berres, Samuel Martínez, Marc Lucena, Javier Pons, César Bonafé, Marc Argensó, Daniel Fuentes, Hordi Hernández y Álex Llorens.
Finalmente, el RC Deportivo peleará por volver a figurar en los puestos de honor tras caer en la clasificación en los últimos años. Su proyecto de formación ha demostrado en pasadas ediciones que puede aspirar al título. Pablo Seco, Lucas Taibo, Ayana Belllo, Jorge Oreiro, Mateo Suárez, Samuel Vázquez, Óscar Fernández, Hugo Torres, Álvaro Pedre, Adrián Guerrero, Zoe Ceis, Héctor Beade, Iván Varela, Luis Teixeira y David Carballo compondrán el equipo que luchará en Vilagarcía.

El AF7 confirma más estrellas

Te puede interesar