La afición del Ribadumia se moviliza y llena dos autobuses para ir a Pasarón

La afición del Ribadumia se moviliza y llena dos autobuses para ir a Pasarón
Diario de Arousa-2015-02-07-035-602be444

El Ribadumia no va a estar solo en Pasarón. Como es obvio estará en minoría en unas gradas con preferencia granate, pero también se dejará notar el amarillo y el negro ribadumiense. A las seis de la tarde de ayer ya se habían anotado más de ochenta personas para desplazarse en autobús a Pontevedra. Dos autocares llenos y mucha presencia de jugadores de las categorías base del club. De hecho, estos tenían hasta ayer para anotarse y como muchos aún tenían pendiente una sesión de entrenamiento en el club esperaban que la cifra se incrementase e incluso no se descartaba que hubiese que habilitar un tercer autocar.  
Pero es que a todos los que van a viajar de forma organizada a instancias del club se suman los muchos que lo van a hacer en sus coches particulares, que parecen ser la mayoría.
La intención de la directiva es que toda la afición se ubique en una misma zona del campo, aunque eso todavía estaba pendiente de concretarlo con el Pontevedra.
Cabe recordar que el desplazamiento en autocar es financiado por el Ribadumia y que por ello no acarrea coste para los usuarios, como tampoco la entrada al campo para los jugadores de la base. El Pontevedra le ha entregado hasta setenta entradas para repartir entre los niños y jóvenes de la cantera.
De este modo en el seno de la directiva del Ribadumia calculan que el equipo podrá contar con el respaldo de un gran número de aficionados. No es para menos porque se trata de un partido para la historia. Para el Ribadumia es su primer partido oficial en Pasarón con el primer equipo del Pontevedra. Un David contra Goliat en toda regla.

La afición del Ribadumia se moviliza y llena dos autobuses para ir a Pasarón

Te puede interesar