Aitor Gómez lidera la lucha del Sanxenxo por el ascenso con un hat-trick

Aitor Gómez lidera la lucha del Sanxenxo por el ascenso con un hat-trick
Aitor Gómez suma trece goles en lo que va de temporada con el Sanxenxo | la región

Los aficionados que acudieron el domingo de ayer a Baltar fueron recompensados holgadamente por Julio Álvarez y sus pupilos, quienes endosaron al Nogueira de Ramuin la goleada de la jornada. Si durante los primeros 20 minutos el cuadro ourensano supo contener a los amarillos, con un centro del campo bien posicionado y muy poblado, a partir de este momento los locales empezaron a hacerse dueños y señores del encuentro, y certificando esa superioridad Aitor Gómez, a un minuto de la media hora, quien culminaba una buena acción colectiva, con gran pase de Pichi entre líneas. Este gol hizo mérito a lo expuesto sobre el césped, y dejó un tanto descolocados a los visitantes.
Siguieron insistiendo los amarillos, quienes nuevamente obtuvieron premio a tan solo dos minutos del descanso, en esta ocasión por medio de Cristóbal, quien peinó el saque de una falta de Javi Nogueira lo justo para ponerla lejos del alcance de Pablo. Con este resultado se llegó al descanso.


Tras la reanudación los locales salieron dispuestos a amarrar el encuentro y, nuevamente, su buena disposición se vio recompensada; un activo Javi Nogueira anotó el tercero al poco de empezar al aprovecharse, con un potente disparo, de un rechace desde fuera del área.

El Nogueira ahora sí que bajó los brazos, y en esa situación el gran beneficiado fue Aitor Gómez, que se aprovechó al poco de un forcejeo dentro del área para anotar el quinto local y segundo en su cuenta particular. Aprovechando su estado de gracia, el delantero local provocó un penalti, que le desvió a córner Pablo. Para compensar, el propio Aitor Gómez cabecearía a gol en unas jugadas siguientes. Tan solo 4 minutos después Hugo, con un buen chut cruzado, anotaría el sexto y definitivo de los amarillos, que siguen sextos.

Aitor Gómez lidera la lucha del Sanxenxo por el ascenso con un hat-trick

Te puede interesar