El Alcorcón vence ante un Arosa que plantó cara

El Alcorcón vence ante un Arosa que plantó cara
Un momento del choque de ayer en A Lomba | gonzalo salgado

El Arosa plantó cara ayer en A Lomba ante un Alcorcón de Segunda que se adelantó solo en la segunda parte y tras una ocasión clara de los de Jorge Otero que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, con un marcador final de 0-2.
En la primera, los visitantes tuvieron las mejoras ocasiones, aunque no con un claro dominio, porque el Arosa supo plantar cara y tuvo alguna oportunidad, pese a la diferencia de categorías.
Con la segunda parte llegaron los cambios y el Alcorcón mantuvo su superioridad, aunque la ocasión más clara, no obstante, fue para el local Javi Pazos, a pase de Iago Beceiro, que, frente al portero, lanzó un remate rozando el poste.
Andado ya este segundo tiempo llegaron goles, obras de Borja Lázaro (65’) y Sangalli (79’), desde fuera del área.
Jorge Otero puso un once inicial conformado por Roberto Pazos, Batallón, Suso, Rivas, Sidibé, Sergio Santos, Sylla, Nacho, Iago Beceiro, Guille y Migui Saiar. Hubo cambios, sobre todo al descanso, y el míster dio minutos a un buen número de canteranos dando entrada así a Aarón, Fran Matos, Manu Justo, Vitra, Marco Rodríguez, Yerai, Javi Pazos, Óscar, Iago Lorenzo, Julio Rey, Gabriel y Pintos.

Segundo test
Se trató del segundo test de los vilagarcianos en esta pretemporada, con apenas tres sesiones de entrenamiento. Sidibé jugó la primera media hora, retirándose por precaución. No saltó al campo Anxo, después de sufrir un pisotón en el anterior amistoso contra el Deportivo.
Siguió el partido desde el palco Vsevolods Camkins “Vseva”, pendiente de que llegue el papeleo necesario para poder debutar en A Lomba.
El Alcorcón, por su parte, se concentra estos días en un mini stage en Sanxenxo, pendiente de los dos encuentros programados esta semana en Galicia. Así, después de medirse al Arosa ayer en Vilagarcía, hará lo propio ahora contra el Coruxo.

El Alcorcón vence ante un Arosa que plantó cara

Te puede interesar