El alero serbio Milos Andrejevic, decimoquinto fichaje del Xuven

El alero serbio Milos Andrejevic, decimoquinto fichaje del Xuven
Milos Andrejevic refuerza al Xuven en los dos últimos meses de liga | facebook

El Xuven anunció ayer su decimoquinto y último fichaje de la temporada. Se trata de alero serbio de 29 años Milos Andrejevic, que llega de la segunda división de su país para reforzar a los cambadeses en los ocho últimos partidos de la liga regular y en un hipotético play-off de ascenso. El director deportivo del Xuven Manu Felpeto ató este fichaje a falta de dos días para que se cierre el plazo de incorporaciones en la competición. Según explica Felpeto se trata de “un buen defensor y reboteador, agresivo y con capacidad para penetrar”. Llega para cubrir la plaza del lesionado Gerard Sevillano y puede actuar en las posiciones de tres y de cuatro.
Mide casi dos metros y militó en ligas de Macedonia, Francia y Serbia. En la presente temporada estaba jugando en el KK Zdravlje Leskovac, de la segunda serbia, promediando 10,7 puntos y 3,1 rebotes. Hace dos temporadas el Xuven ya quiso fichar a este alero junto a su hermano Aleksandar. De acuerdo a las opciones que ofrecía el mercado, el Xuven considera que “es el que mejor se puede adaptar al rol que necesitamos”.
El serbio llega mañana a Cambados junto a Will Saunders, que viene de disputar dos partidos con su selección de Gran Bretaña de la fase de clasificación para el Mundobasket. Will anotó 6 puntos el viernes en la derrota en Israel, y el domingo hizo 1 punto, 3 rebotes y 2 asistencias en la derrota por 75-70 ante la Grecia de Bourousis. Ambos llegarán a tiempo para integrarse en el trabajo semanal de un grupo que ya tiene la mente en el duelo del sábado ante un filial del Baskonia que llega lanzado a O Pombal.

El alero serbio Milos Andrejevic, decimoquinto fichaje del Xuven

Te puede interesar