Amanecer, segundo de oro

Amanecer, segundo de oro
El Bar Madia Leva se mantiene en la mitad de la tabla

El Amanecer es uno de los equipos de la liga de Veteranos que, sin ser líder de su clasificación, está realizando una gran campaña. Sin ir más lejos, es el tercer equipo de toda la competición con más goles a favor: 73. Los mecos llevan 14 victorias, exactamente igual que el líder de este grupo 1 de 1ª, el Multitiendas, que la pasada jornada empató 1-1 con el Cotobade. Los de O Grove ganaron por 1-3 al Cafetería Vilariño.
En División de Honor el Rápidos de Xeve amplía su ventaja sobre el Netos da Coca, gracias a la victoria 2-3 con el Xeve y al empate 1-1 de los segundos clasificados. Ahora son cinco puntos los que les separan, dos más que la pasada jornada.

En el grupo 1 de 2ª el Céltiga sigue sin perder. 6-0 ganó el pasado fin de semana al Poio Bar Monterrei y cuenta ya con 56 puntos, la mayor cifra de toda la competición, y se sitúa a 9 puntos del segundo, el Cafetería Impacto. El descanso del Villalonga hace que el Atómico Noalla, en el grupo 2 de 3ª, cuente ahora mismo también con 35 puntos, pisando los talones a los de Sanxenxo tras ganar por 0-2 al Mar del Norte. En la Asociación de Veteranos el Caleiro empató 4-4 con el Peña Tronco y sigue líder, a tres puntos del Montajes Iglesias. l

Amanecer, segundo de oro

Te puede interesar