El Amanecer es segundo al ganar con un gol al final de Dani Arosa

El Amanecer es segundo al ganar con un gol al final de Dani Arosa
Jugadores y técnicos del Amane cer, con camisetas de ánimo para Ramiro, operado de rotura de ligamento



El Amanecer ha tomado definitivamente el relevo al Umia como equipo arousano puntero de la categoría y cerró el año 2016 con una victoria in extremis en la que Dani Arosa, merced a su gol decisivo en el minuto 89 se erigió en el héroe del encuentro. Los mecos se adelantaron antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos por medio de Jorge Asperez, pero el San Miguel, pese a que ocupe un puesto bajo en la clasificación, se mostró como un hueso muy duro de roer, y antes de que se cumpliese la media hora se volvería al empate. Tuvo que esperarse prácticamente una hora para que Dani Arosa, a falta de un minuto para el final, hiciese su séptimo gol en su cuenta personal, el cual acabaría valiendo los tres puntos. Así las cosas, los de Ricardo Dios comenzarán 2017 segundos, con 29 puntos.
El San Martín también finaliza de inmejorables maneras 2016, cuando el comienzo fue realmente muy difícil. En un claro paralelismo con su temporada, fueron los locales quienes encajaron el primer golpe, pero a los dos minutos Edu empataba el encuentro, y tan solo dos minutos después Arturo anotaba el 2-1. El dominio local era una constante, y Mosquera puso tierra de por medio anotando el 3-1 con el finalizó la primera mitad. En la segunda, pasados los primeros 10 minutos Arturo anotó el 4-1 definitivo, quedando así el San Martín decimotercero con 19 puntos.
El Cambados fue, junto con el Umia, el otro conjunto arousano que perdió en la jornada de este fin de semana. Los cambadeses, una de las revelaciones de la categoría, no pudieron ponerle el lacito al 2016 que se va con un triunfo o un empate en Candeán, pese a haberse adelantado, y finalizan el año séptimos, con 23 puntos.

El Amanecer es segundo al ganar con un gol al final de Dani Arosa

Te puede interesar