Ángel Sánchez, segundo en la Volta a Albergaria

Ángel Sánchez, segundo en la Volta a Albergaria
El deportista se hizo con la victoria en la general de metas volantes, la del municipio y la de montaña | cedida

El ciclista cambadés del W52-FC Porto, Ángel Sánchez, ha logrado un segundo puesto en la 18ª Volta a Albergaria, segunda prueba puntuable para la Copa de Portugal.
Los 155,7 kilómetros de la competición fueron bastante disputados y contaron con múltiples ataques que acabaron por desmembrar el pelotón e impidieron así la esperada llegada del mismo para disputar el sprint final.
Un trío español, sin embargo, se adelantó y disputó entre sí la prueba, siendo la victoria finalmente para Marcos Jurado (Efapel), seguido de Ángel Sánchez, que llegó a muy pocos centímetros del ganador. Los dos primeros ciclistas completaron el recorrido en 3horas 48 metros 32 segundos, dos segundos antes del tercer clasificado, el también español David de la Fuente (Aviludo-Louletano-Uli).
Además de cruzar la línea de meta en segundo lugar, Ángel Sánchez obtuvo la victoria en la general de la metas volantes, la general municipio y la general montaña. Cabe recordar que Sánchez renovó su compromiso con el Porto el pasado noviembre, por lo que afronta su cuarta temporada en el equipo luso.
Junto con el noveno puesto de José Neves, que cruzó la meta a tan solo 39 segundos de los dos primeros, y el 12º de Daniel Freitas, el W52-FC Porto venció también en la clasificación general por equipos. La competición se traslada ahora a Mortágua, donde se correrá la tercera etapa puntuable para la Copa de Portugal. l

Ángel Sánchez, segundo en la Volta a Albergaria

Te puede interesar