Antón Vilas, con un repóker, fue el verdugo del Céltiga en Redondela

Antón Vilas, con un repóker, fue el verdugo del Céltiga en Redondela
Antón Vilas celebra uno de los cinco goles que le marcó ayer al Céltiga en Santa Mariña | ad

El Céltiga vio cortada su progresión al perder ayer en Redondela de forma abultada ante el Choco, con Antón Vilas como gran protagonista al anotar cinco de los seis tantos de los redondelanos. El Céltiga no empezó mal el partido, pero en una contra encajó el 1-0 a los 22 minutos, tras pase de Xián, Antón Vilas se quedó en el mano a mano ante Marcos Bermúdez para marcar. Pese al mazazo, la reacción de los isleños fue buena y en un córner lanzado por Jacobo empató Edu Otero al rematar libre de marca. No gozó de demasiado tiempo para disfrutar del empate el conjunto de Javi Rey, que cuatro minutos después encajó el 2-1. Otra vez Antón Vilas aprovechó un balón suelto para batir a Marcos. Los visitantes echaron en falta en defensa a Sebas, así como a Pillado en la medular.


El inicio de la segunda parte del Céltiga fue prometedor, estaba haciendo méritos para empatar hasta que llegaron los fatídicos cuatro minutos del 70 al 74, en los que encajaron tres goles. El Choco hizo gala de una gran eficacia. El tercero fue de Samu en un saque de esquina lanzado por Caloi. Un palo muy duro para los arousanos, que estaban acariciando el empate y vieron como se les escapaba el partido. El gran protagonista Antón Vilas hizo el cuarto con un gran disparo y el quinto tras una asistencia de Yerai. Con todo decidido aún hubo tiempo para que Vilas completase su repóker personal a pase de Xián.

A pesar de la abultada derrota, los resultados de los rivales directos no perjudicaron excesivamente al Céltiga. Lo peor esta semana fue que se confirmó la lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla derecha de Pablo Pillado, que tras pasar consulta con el doctor Cota medita operarse cuanto antes por lo que en el club entienden que dirá adiós a esta temporada. Se trata de una baja muy sensible, ya que es uno de los futbolistas que más juego genera en el centro del campo.

Antón Vilas, con un repóker, fue el verdugo del Céltiga en Redondela

Te puede interesar