Arán Pazos deja el Ribadumia para irse a la Primera División de Nicaragua

Arán Pazos deja el Ribadumia para irse a la Primera División de Nicaragua
Arán Pazos llevaba militando en las filas ribadumienses desde 2014


El central vigués Arán Pazos deja el Ribadumia, según confirmaba ayer mismo el equipo aurinegro. El jugador, que llevaba militando en las filas ribadumienses desde 2014, abandona el club para jugar en la Primera División del fútbol de Nicaragua.
El central derecho, de 25 años, formado en las categorías inferiores del Rápido de Bouzas, desde donde pasó al Nigrán y posteriormente al Gondomar, se desvincula así del equipo de David Sierra para comenzar una nueva etapa ejerciendo al otro lado del charco.

trofeo pomarco
Por otra parte, la buena noticia estuvo en la victoria que otorgó el Trofeo Pomarco al equipo aurinegro. El Ribadumia y el Choco se midieron el pasado fin de semana en un partido en el que los de David Sierra demostraron su prevalencia en la tenencia del balón mientras que el rival mostró su capacidad defensiva. Así las cosas, el encuentro llegó al final con un empate en el marcador y tan solo una oportunidad clara de gol, la de Changui en la segunda parte. El resultado final tuvo que decidirse, por tanto, en la tanda de penaltis. Ambos equipos anotaron los cinco primeros goles pero el Choco falló en el primer intento de desempate, con lo que los de Sierra se proclamaron campeones. n

Arán Pazos deja el Ribadumia para irse a la Primera División de Nicaragua

Te puede interesar