Ares arrasa y el espectáculo lo dan Mecos, Tirán y Samertolameu

Ares arrasa y el espectáculo lo dan Mecos, Tirán y Samertolameu
Diario de Arousa-2019-08-12-034-81cc3720

La trainera de Ares mantiene su dominio absouto en la Liga A de traineras y después de ganar con autoridad el sábado en Moaña y recuperar el primer puesto en la clasificación general ayer, en la regata Virxe do Carme de O Grove volvió a hacer lo propio mostrando su gran estado de forma. Todo apunta a que se llevará la liga, aunque tras la sanción que sufrió la tabla continúa muy apretada, ya que Ares aventaja en un punto a Tirán Pereira, que ayer volvió a ser segundo, a once segundos de la trainera ganadora.

Por su parte, la trainera de Mecos Isabel acabó tercero en la regata de ayer en un final muy apretado entre Tirán Pereira y Samertolameu. Estos tres barcos fueron los que realmente le dieron emoción a la prueba, seguida por numeroso público, que al final vio como los de Moaña eran segundos, los grovenses terceros y los de Meira cuartos.

En la segunda tanda el Club de Remo Vilaxoán volvió a mostrarse, una regata más, muy superior a sus rivales y dejando sensaciones de que tiene capacidad para aspirar a la tanda de honor.

Por su parte, el CR Rianxo recuperó un puesto respecto a la regata del sábado en Moaña, que se lo ganó a Cabo de Cruz, mientras que Amegrove volvió a cerrar la tabla en una temporada de transición. La próxima semana las traineras remarán en la Bandeira Muros de San Pedro y Samertolameu.

Ares arrasa y el espectáculo lo dan Mecos, Tirán y Samertolameu

Te puede interesar