Ares se impone a Samertolameu en una espectacular regata en aguas de Carril

Ares se impone a Samertolameu en una espectacular regata en aguas de Carril
El paso por las ciabogas siempre resultan espectaculares en las regatas de traineras fotógrafo



Ares, con un tiempo de 20 minutos y 22 segundos, se llevó la II Bandeira Parquistas de Carril al imponerse a la embarcación de Samertolameu, que partía como favorita. La regata se desarrolló en un marco de singular belleza entre el puerto y la isla de Cortegada, lo que favorecía la visión de los numerosos aficionados que se dieron cita ayer en el muelle.
La prueba contaba con el atractivo para los participantes de que era retransmitida en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia, lo que supone una promoción importante no solo para este deporte, sino también para Carril y el conjunto de la Ría de Arousa.
Precisamente esta era una de las metas de los organizadores de la regata, el Club de Remo Vilaxoán, que trata de que la Liga Galega de Traineras tenga visibilidad y gane aficionados.
En lo que se refiere a la competición de ayer, la tercera plaza fue para Bueu y hay que bajar hasta el cuarto puesto para encontrar a la mejor embarcación de la Ría de Arousa, en este caso la de Puebla, que empleó un tiempo de 20 minutos y 33 segundos para completar el recorrido.En la quinta plaza quedó Mecos, sexto fue Castropol y octavo Amegrove. Los organizadores de la bandera, el Club de Remo Vilaxoán, ocupó el puesto número 11 por detrás de Coruxo y Perillo.

Ares se impone a Samertolameu en una espectacular regata en aguas de Carril

Te puede interesar