Ares recupera el liderato y Mecos se reserva para la regata de hoy

Ares recupera el liderato y Mecos se reserva para la regata de hoy
Diario de Arousa-2019-08-11-063-7d59416a

Ares volvió a ser el protagonista en la Bandeira Concello de Moaña al llevarse la victoria con cierta holgura sobre sus inmediatos seguidores. Este triunfo le sirve para recuperar el liderato, que hasta ayer ostentaba el barco de Mecos y que en esta ocasión remó pensando más en la regata de hoy, de la que es anfitrión.

Una prueba de ello es que acabó en cuarto lugar de su tanda a casi medio minuto de la trainera ganadora, algo que no es habitual en lo que va de campeonato, puesto que la Mequiña siempre tenía opciones de victoria hasta el final.

Esto provoca que baje a la tercera plaza, si bien se sitúa a tan solo un punto de los líderes, que son Ares y Tirán Pereira empatados a punto. La cuarta en liza es Samertolameu que se encuentra a tan solo tres puntos de los líderes.

Por su parte, Vilaxoán se mantiene como el más fuerte de su tanda y sigue a un solo paso de remar en la de honor. Esta regularidad le sirve para mantener el quinto puesto en la general. Cabo de Cruz, Rianxo y Amegrove se encuentran en este momento un poco lejos de los primeros.

Para la jornada de hoy está prevista la celebración de la regata Virxe do Carme de O Grove, que organiza el Club de Remo Mecos y que debe servir para clarificar los primeros puestos de la liga, toda vez que se ha igualado la competición tras la sanción que le impusieron a Ares.

Ares recupera el liderato y Mecos se reserva para la regata de hoy

Te puede interesar