El Armenteira progresa a buen ritmo y se prepara ya para el comienzo de liga

El Armenteira progresa a buen ritmo y se prepara ya para el comienzo de liga
Diario de Arousa-2016-09-16-041-2f2016ea

El recién creado Armenteira C.F. femenino continúa dando buenas sensaciones en los primeros partidos que está disputando. El pasado fin de semana las jugadoras se enfrentaron al Xuventude Cambados durante la celebración del Trofeo Divina Pastora 2016, en el cual las de Meis mostraron la progresión que han experimentado durante las pocas semanas que llevan en activo, a pesar de que el resultado del encuentro fue finalmente favorable a las cambadesas, que se impusieron por un gol a seis.
Las chicas dirigidas por Marcial Prado, Iván Borragueiros y Junior Tirado estuvieron muy pronto en desventaja. El primer gol de las cambadesas, sin embargo, tuvo rápida contestación por parte del Armenteira y llegó gracias a la actuación de Ana Martínez.
El encuentro contó con numerosas llegadas a puerta por parte de ambos equipos, aunque finalmente la experiencia de las cambadesas jugó a su favor.
Pese a todo, el Armenteira valora muy favorablemente la actuación de las jugadoras que “pouco a pouco van evolucionando e van corrixindo os erros lóxicos nun conxunto recén formado”. Destacan la seguridad en la portería de Uxía, la fortaleza defensiva de Alessandra y Patri, la intensidad de Karla en el lateral izquierdo, la “incombustible presenza” de Naomi y Aida y la verticalidad de Ana Martínez y Mar en la zona de ataque.
Este fin de semana comenzará la competición de liga en el campo de O Leixo con un choque ante el Victoria F.C. B.

El Armenteira progresa a buen ritmo y se prepara ya para el comienzo de liga

Te puede interesar