El Arosa abre la pretemporada con un amistoso con el Coruxo

El Arosa abre la pretemporada con un amistoso con el Coruxo
Diario de Arousa-2015-07-12-053-7ef24b86

El Arosa ha comunicado ya que arrancará su pretemporada el próximo miércoles día 15. El primer equipo dará comienzo ese día a la preparación de cara a la temporada 2015-2016. A partir de dicha fecha, el club tendrá por delante seis semanas para ponerse a punto con el horizonte del inicio de la nueva campaña en mente.
Pero antes de eso, el club arlequinado tendrá que disputar varios amistosos. Los primeros que están confirmados son el Arosa SC- Coruxo FC en A Lomba el 26 julio y el Triangular organizado por el Ribeira CF el 1 de agosto, que comenzará con un Arosa SC-Ribeira CF de 45 minutos a las 19:00. 
El perdedor de este partido tendrá que batirse con el SD Compostela durante otros 45 minutos a partir de las 20:00 y el ganador jugará también contra el equipo compostelano durante otros tres cuartos de hora a partir de las 21:00. 
En cuanto a los objetivos marcados para la próxima temporada, el presidente del Arosa, Manuel Abalo, manifestó en la última asamblea del club que pretenden lograr el play-off: “Queremos estar lo más arriba posible, que es donde le corresponde situarse al Arosa”.
Durante los próximos días se irán dando a conocer más amistosos, así como el equipo que disputará el Trofeo San Roque 2015. Por el momento no se conoce cuándo dará comienzo la temporada en tercera división aunque desde el Arosa señalaron que lo más probable es que ésta empiece el fin de semana del 22 y 23 de agosto. 
Lo que sí se sabe, ya que así lo anunció ayer la Federación Galega de Fútbol, es cuándo se hará público este calendario. Será el próximo sábado 18 durante la asamblea general que la FGF celebrará en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. A este acto, el presidente Rafael Louzán ha invitado a participar a todos los clubs.

El Arosa abre la pretemporada con un amistoso con el Coruxo

Te puede interesar