El Arosa afronta un ensayo de altura ante el Coruxo, el último antes de la liga

El Arosa afronta un ensayo de altura ante el Coruxo, el último antes de la liga
Diario de Arousa-2014-08-17-050-dfc95b07

“Ahora ya no es momento de pruebas, es el ensayo definitivo”. Así de claro se mostraba ayer el entrenador del Arosa antes del partido de esta tarde (20.30 horas, A Lomba) ante el Coruxo, equipo de 2ªB. Es el último ensayo antes del inicio de liga y por ello Piscis no se va a andar con florituras. Dispondrá hoy un once inicial que se parecerá en todo o casi todo al que presente el domingo siguiente en A Magdalena ante el Racing Vilalbés. Además, el técnico reconoce que pese a ser un encuentro de pretemporada quiere ganarlo porque sabe que es el mejor modo de enfocar el arranque liguero. El año pasado el Arosa cuajó una magnífica pretemporada, con grandes resultados, y su inicio de liga fue espectacular.
Están todos disponibles, aunque la participación de Eloy en el partido no es segura tras el pinchazo sufrido el miércoles en el partido de entrenamiento contra el Portonovo. Pablito ya está en condiciones, superado su problema de hombro, y podrá estrenarse delante de la afición, como todas las demás incorporaciones, pues hasta ahora solo jugaron en A Lomba ese partidillo de entrenamiento contra el Portonovo.
Y si el Arosa ya realizará un trabajo dirigido al inicio de liga, al Coruxo le ocurre lo mismo. Los de Rafa Sáez también empiezan el próximo fin de semana y ya no es momento de pruebas. n

El Arosa afronta un ensayo de altura ante el Coruxo, el último antes de la liga

Te puede interesar