El Arosa anuncia la renovación de Julio Rey y se despide de Suso

El Arosa anuncia la renovación de Julio Rey y se despide de Suso
El capitán, durante el reciente partido con el Ourense | Gonzalo salgado

El Arosa ha comenzado ya a configurar su plantilla de cara a la próxima temporada y la primera de las renovaciones que ha hecho públicas la entidad ha sido la de uno de los capitanes, Julio Rey. En el otro lado de la balanza, el club se despidió de otro de sus capitanes, Suso.
Julio Rey continuará, así, una temporada más, vistiendo la camiseta arlequinada, en la que será ya su quinta campaña en el club vilagarciano. Los que también permanecerán en el Arosa la próxima temporada serán Rober Fernández, Sergio Cotilla y Pedro García.

Sin embargo, otro de los capitanes, Jesús Martínez “Suso” causa baja en el Arosa. En un comunicado, el presidente Manuel Abalo quiso agradecerle “todas las temporadas que estuvo defendiendo nuestros colores. La huella que deja en nosotros, tanto en lo profesional como en lo personal, será imborrable con el paso del tiempo. Suerte y hasta siempre, capitán”, manifestaron desde la entidad.

Por su parte, el jugador también quiso despedirse tanto del club como de la afición en redes sociales. Allí expresó que “después de cuatro años en el Arosa siendo uno de los capitanes, fue un orgullo haber defendido estos colores y haber conseguido grandes cosas como jugar el play off. Pero de verdad lo que me ha dado este club fue amigos para siempre. Gracias a toda la afición y a esa gente que está por detrás y que son los que más luchan por este club que no hace falta que los mencione porque ellos saben bien quién son y que aquí me tienen para siempre. Gracias por hacerme sentir como en casa todo este tiempo. Os deseo todo lo mejor y que pronto estéis donde os merecéis estar como club, en Segunda B”.

Continuando con las bajas, otro que se despide del Arosa es Jorge Sáez Carrilo, a quien Abalo también agradeció, “en representación de todo el club, que esta inolvidable temporada formase parte del club con su cariño e implicación. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes tanto en su nueva etapa deportiva como en su vida personal”.

Finalmente, otro de los jugadores que causan baja en la entidad vilagarciana es Miguel Dieste. Para él también hubo palabras de agradecimiento desde el club, por “su implicación y su dedicación en el equipo la temporada que estuvo con nosotros”.

En otro orden de cosas, el viernes 7 de agosto, el Arosa celebrará su asamblea general ordinaria de socios, en la que, entre otros puntos, se abordará el proyecto tanto para el primer equipo como para la base, de cara a la próxima temporada, el estado de las cuentas y el presupuesto.

El acto se celebrará en la sala principal del Auditorio Municipal de Vilagarcía, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda.

El Arosa anuncia la renovación de Julio Rey y se despide de Suso

Te puede interesar