El Arosa arranca con el fichaje de Manu Rodríguez

El Arosa arranca con el fichaje de Manu Rodríguez
La nueva incorporación comenzó a trabajar ya ayer bajo el mando de Rafa Sáez junto al resto de compañeros | gonzalo salgado

El Arosa vivió ayer una jornada importante ya que a las seis de la tarde dieron comienzo, en el Manuel Jiménez, los entrenamientos de pretemporada y, al mismo tiempo, el club dio a conocer una nueva incorporación a la plantilla, la de Manu Rodríguez.
El mediocentro, nacido en Moraña en 1986, es un viejo conocido del equipo arlequinado. Aquí se formó hasta su paso en edad cadete al Pontevedra, donde se estrenó como sénior durante una temporada. Las dos siguientes formó parte del conjunto vilagarciano en Tercera División, que abandonó en 2009. Tras una campaña en el Vilalonga y otra en el Bergantiños, permaneció cuatro en el Compostela, con el que vivió dos ascensos consecutivos, desde la Preferente a la Segunda División B. Prosiguió su carrera en el Boiro y en un Izarra del que ahora procede, tras conseguir una luchada permanencia.
En cuanto a los motivos que le han llevado a volver a recalar en O Salnés, el jugador señaló la insistencia mostrada por el entrenador, Rafa Sáez, de contar con él. Asimismo, explicó que el proyecto del Arosa para esta próxima temporada también le ha atraído, porque “pretende hacer algo bonito este año, dar un paso adelante y por eso vengo, a aportar y ayudar”. La intención es llegar lo más alto posible y “meterse en la promoción y subir si se puede”, si bien Rodríguez hizo hincapié en que los objetivos los definirá el equipo semana a semana y en base a los resultados.
El jugador pudo conocer ayer a sus nuevos compañeros del Arosa, que cuenta con una plantilla formada por Suso, Iago Martínez, Óscar Castellano “Chiqui”, Carlos Riveiro Pacheco, Luis García, Julio Rey Abalo, Javi Otero, Cristóbal Juncal, Pablo González, Diego Sylla, Batallón, Sidibé, Manu Táboas y los juveniles Miguel Sayar, Javier Acuña, Carlos Torrado, Jorge Miser y Guillermo Blanco. También se reincorpora el portero Aarón Santamaría tras su cesión en el SD Amanecer. l

El Arosa arranca con el fichaje de Manu Rodríguez

Te puede interesar